Menu
0 S/. 0,00

Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL
Sin stock
S/.7.529,79
Sin IGV
S/. 6.381,18
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el jueves 1 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Growatt | Cod. Artículo: 3205102
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL es un avanzado modelo de inversor de conexión a red. Es un modelo preparado para trabajar en instalaciones que tienen red eléctrica y ofrece una serie de características que lo hacen muy completo. Toda la familia incorpora 2 MPPT con un rango de trabajo de entre 133 y 230V. Además con su diseño sin partes móviles ni ventilador, tiene disipación pasiva y protección IP65.

Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Ficha técnica del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Descargar Ficha Técnica del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Descripción técnica del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

El Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL es uninversor trifásico de propio consumo. Es conocido también por ser un inversor de conexión a red con una capacidad, tal y como indica su nombre de hasta 6000W de potencia se salida, siempre y cuando la radiación solar sea la correcta en todo momento. Una de las principales características del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL es su precio, que junto con la calidad de sus prestaciones hacen de este inversor una de las soluciones más ventajosas para nuestro sistema solar fotovoltaico. El nombre del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL se debe a que para su funcionamiento se requiere de red eléctrica para que este se conecte. Está preparado para funcionar correctamente conectado a redes trifásicas con fase y neutro.

Este inversor forma parte de la gama MID-XL, todos estos inversores tienen dos controladores MPPT independientes. Esta característica es muy beneficiosa ya que nos otorga mayor flexibilidad a la hora del diseño como en la propia instalación de los módulos solares fotovoltaicos. Podemos desarrollar una distribución de los paneles solares con dos series diferentes de características eléctricas, y al mismo tiempo, con diferentes orientaciones. Los inversores de la gama MID-XL tienen todos las mismas características en cuanto a dimensiones, ofrecen un tamaño muy parecido, manejable y compacto, para que su instalación sea lo más fácil posible y en cualquier lugar.

Características técnicas del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Anteriormente, hemos indicado que la gran mayoría de los modelos de Growatt de la gama MID-XL tiene dos controladores MPPT. Además, tienen también dos conectores MC4 positivos y dos negativos, cuyo objetivo es poder conectar los dos strings independientes.

Este inversor es capaz de producir energía con un nivel inferior de radiación y también de continuar trabajando en condiciones climatológicas no muy favorables como poca luminosidad, días donde llueve o incluso con niebla de bastante intensidad.

Las características que tiene de entrada el Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL son las siguientes:

- Dispone de una máxima eficiencia de hasta el 98.5%

- 40% más compacto y ligero.

- Cuenta con dos entradas MPP.

- Admite control remoto.

- OLED display y APP para su monitorización.

- SPD tipo II en AC y DC.

Conectividad Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Todos los inversores que se encuentran dentro de la gama de Growatt tienen un puerto USB, facilitando de esta manera la conectividad al transmisor Wifi, de manera que al mismo tiempo le otorga a nuestra instalación fotovoltaica conexión inalámbrica. Dispone de un puerto de comunicaciones con ocho pines, de esta manera nos da la posibilidad de poder conectar el cableado que se dirige hacia el contador de energía. Con estas lecturas, lanzará sus datos de rendimiento y consumo del hogar. En el portal de la marca, el usuario puede dar de alta la instalación y poder tener los datos registrados. Puede acceder a los datos de producción, autoconsumo y también información sobre el aprovechamiento de la instalación solar fotovoltaica.

Rendimiento Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

La eficiencia del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL ronda en torno al 98.50%.

Si decidimos comprar este producto, vamos a tener uno de los mejores rendimientos del mercado por un precio muy atractivo, así conseguiremos que nuestra instalación solar produzca la mayor energía posible con un coste bajo.

Dimensiones Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Las medidas que tiene son 525 x 395 x 222 mm ( no incluyendo los conectores inferiores). El Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL es uno de los inversores más duraderos, resistentes y firmes del mercado de la fotovoltaica. El peso de estos inversores, está en torno a los 23 kilos, independientemente del modelo que escojamos, ya sea el de 6000W o el de 12000W.

El motivo por el que el peso del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL sea más o menos ligero es porque no tiene transformador. Estos inversores, sí que disponen de una certificación de protección IP65, de manera que nos ofrece la posibilidad de realizar la instalación en espacios al aire libre. No obstante, siempre debemos tener en cuenta que el inversor tiene que estar cubierto, de forma correcta, y no estar expuesto a la luz solar directa. Además, tiene una disipación por convección natural, que no incluye partes móviles lo que otorga unos niveles de decibelios muy bajos, tan solo 40. Si lo desea, puede consultar la ficha técnica del inversor, donde conocerá todas las características del mismo.

Protecciones Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Gracias a todas las protecciones eléctricas, este inversor se sitú en lo más alto en cuanto a estándares de seguridad para inversores de instalaciones domésticas para consumo propio. Este inversor, destaca por las prestaciones que tiene como por ejemplo, la protección anti-isla, la inversión de polaridad, contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobrevoltaje entre otras.

Comprar Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Si desea adquirir el Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL sepa que hacerlo en AutoSolar es sencillo, rápido y cómodo ya que somos distribuidores de Growatt en Perú. Si tiene alguna duda respecto a las características técnicas del mismo puede contactar con nuestro equipo de técnicos especializados en la materia.

Ficha técnica del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

Descargar Ficha Técnica del Inversor Red Trifásico Growatt MID 6000TL3-XL

  • Pico de Potencia del Inversor: 6000W
  • Potencia de Salida continuada: 6000W
  • Rango de Funcionamiento del MPP: 133-230V
  • Peso del Inversor: 23Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje