Menu
0 S/. 0,00

Inversor Interconexión FRONIUS Symo 20kW Trifásico

Inversor Interconexión FRONIUS Symo 20kW Trifásico
S/.23.642,78
Sin IGV
S/. 20.036,25
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 15 de febrero en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Fronius | Cod. Artículo: 3208024
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3 20kW es la solución perfecta un sistema avanzado de autoconsumo directo sin baterías para una instalación trifásica. Una instalación solar con éste tipo de inversor se amortiza rápidamente si nuestro consumo es alto en horas de sol y además no tiene ningún tipo de mantenimiento, por lo que tenemos una gran durabilidad y ahorro. Los Symo-S disponen de 1 regulador MPPT interno y están disponibles entre los 3 y los 4.5kW, mientras que los Symo-M se caracteriza por ofrecer 2 reguladores MPPT y tener potencias entre los 3 y los 20kW. Una solución perfecta para ahorrar en instalaciones trifásicas conectadas a red.

Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20kW

Ficha técnica del Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW

Ver la Ficha Técnica de Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW

Características del Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20kW

El Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW es un inversor que se conecta a una red trifásica. Un inversor de la más avanzada tecnología que incluso se puede instalar en exteriores, gracias a la protección IP65 que tiene su diseño de carcasa. Tiene ventilación activa y es capaz de trabajar en condiciones severas hasta un máximo de 2000m de altitud y hasta 3400m con restricciones.

La gama de inversores Symo de Fronius es relativamente compacta y se ofrece en un gran rango de potencias entre los 3 y 20kW de potencia. Esto nos permite una gran variedad de soluciones que se adaptan a los consumos de la mayor parte de instalaciones posibles, puesto que además podemos instalar varias unidades en la misma red eléctrica.

Los modelos Symo de Fronius están divididos en 2 gamas, la S y la M. La Mincorpora dos reguladores MPPT maximizadores internos que permite sacar el máximo provecho de los paneles solares que le conectemos, permitiendo poner los paneles en dos orientaciones distintas sin que se perjudique el rendimiento de una serie sobre otra. En cambio la serie S únicamente dispone de un regulador MPPT interno y sólo está disponible en potencias de hasta 4.5kW.

Internamente, llevan una tarjeta de comunicaciones que permite que el Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW pueda comunicarse por internet y ofrecer una monitorización de la instalación solar. A través del portal de Fronius SolarWeb podremos consultar históricos de producción y ver en tiempo real desde cualquier parte del mundo el rendimiento de nuestra instalación solar de autoconsumo directo.

Aplicaciones y prestaciones del Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW:

El Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW es un inversor trifásico con un diseño interno sin transformador, que lo hace más eficiente. Es idóneo para viviendas grandes o locales comerciales donde se tenga una red trifásica en los que el consumo constante en horas de sol no sea muy superior a los 20kW que este modelo es capaz de ofrecer. Es necesario disponer de un mínimo de tensión en paneles solares para que el inversor pueda ponerse en marcha y que la energía que aportan los paneles ya no la tengamos que comprar a la empresa de electricidad.

Los Symo tienen una interfaz estándar a internet a través de Wlan o Ethernet y fácil integración con componentes de otros fabricantes, incluye la tarjeta de comunicaciones datamanager y conexión gratuita al portal solarweb. Los modelos light carecen de interfaces de comunicación, pero van preparados por si se les quisiera añadir en el futuro. Estos modelos sirven por si tenemos varios inversores en paralelo, sólo uno de ellos necesita la tarjeta de comunicaciones, el resto de inversores envían sus datos de producción al ‘maestro’ que tiene instalada la tarjeta.

Dispone de una interfaz SmartMeter que permite una gestión dinámica de la alimentación y la visualización del consumo que tenemos en la vivienda.

El Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW es un inversor que nos permite conectarnos a la red eléctrica sin necesidad de baterías, por ello este tipo de instalaciones son económicas y muy rentables para un patrón de consumo mayormente diurno. Si nuestro consumo fuerte es en horas de sol, amortizaremos la instalación en un breve espacio de tiempo, dado su bajo coste proveniente de una instalación sencilla y sin elementos con una vida útil limitada, como son las baterías.

Para que una instalación de conexión a red funcione correctamente, necesitaremos de un grupo de paneles solares, previamente calculados para adecuarse a las necesidades de cada caso, y un inversor de conexión a red, que nos permitirá transformar a corriente alterna directamente para el consumo la energía que generan los paneles solares.

Ficha técnica del Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW

Ver la Ficha Técnica de Inversor de Interconexión FRONIUS Symo 20.0-3-M 20kW

  • Pico de Potencia del Inversor: 20000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 230V-400V
  • Potencia de Salida continuada: 20000W
  • Rango de Funcionamiento del MPP: 420-800V
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Consumo en Vacío del Inversor: <1W
  • Peso del Inversor: 43,4kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
jean
05.03.2019

buenas ni consulta es la siguiente, si el inversor de 20kv en vez del inhibidor de consumo cero, se puede redireccionar el excedente de produccion a otra area?

Autosolar SLU
06.03.2019

Estimado, buen día.

Si la potencia instalada en el tablero general es mucho más grande y el inversor inyecta energía en otro subtablero aguas abajo, no sería necesario; es decir, siempre y cuando se tenga la certeza de que toda la energía producida se consumira dentro de la propiedad.

Además también aprovecho para recalcar que el Smart Meter le ayudaría a monitorizar algunos parámetros más además de los que ya le proporciona el inversor en sí.

Saludos

Añade una pregunta
Dejar un mensaje