Menu
0 S/. 0,00

Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar
Sin stock
S/.3.125,71
Sin IGV
S/. 2.648,91
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el viernes 22 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004219
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor fotovoltaico Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar representa un tipo de mecanismo en el que se aúnan en un solo dispositivo todas las funciones. Por su tecnología se trata de un dispositivo de gran adaptación por todas las ventajas que posee. Su línea de diseño fue creada para trabajar en montajes con baterías de litio en configuración rack. Tiene unas dimensiones estándar que favorece la adaptación en el mueble donde se montan las baterías de 48V conectadas.

Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ficha Técnica Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ver Ficha Técnica Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ver Manual Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Características del Inversor Fotovoltaico Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

El Inversor fotovoltaico Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar representa un tipo de mecanismo en el que se aúnan en un solo dispositivo todas las funciones. Por su tecnología se trata de un dispositivo de gran adaptación por todas las ventajas que posee. Su línea de diseño fue creada para trabajar en montajes con baterías de litio en configuración rack. Tiene unas dimensiones estándar que favorece la adaptación en el mueble donde se montan las baterías de 48V conectadas. Además, el inversor fotovoltaico está calificado como un dispositivo muy manejable en montajes de instalaciones con diferentes inversores en paralelo. Debido a su tamaño, se puede montar de forma fácil y sencilla las conectividades quedando bien adaptadas.

Los diferentes tipos y diseños que forman la gama Rack de Must Solar están entre 1000 y 5000W de potencia y 48V de tensión de funcionamiento en baterías. Con respecto al modelo clásico, este inversor posee el mayor beneficio que aportan los diferentes tipos de Rack, se trata de la conectividad de diferentes inversores fotovoltaicos en paralelo con el objetivo de favorecer con una potencia de salida más alta y tener la opción de tener una instalación que pueda ser ensanchada.

Este inversor de Must Solar posee unas dimensiones de 438 x 86,3 x 400 mm y un peso de 10 Kg. Además, va incorporado un controlador de carga MPPT. El controlador de carga MPPT que va con el inversor Rack es de 80A. Siendo muy ventajoso a la hora de acceder al máximo de potencia 5000W desde placas fotovoltaicas para la instalación de 48V.

Utilidades del Inversor Fotovoltaico Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

La conectividad que precisa este modelo para asociarse a la instalación solar es muy fácil de realizar. Para conseguir la conectividad entre el montaje y el inversor solar requiere de unos pasos cuya finalidad es conseguir una conectividad plena. En caso de que el cable esté siendo maniobrado es imprescindible impedir que éste capte corriente, y revisar que el equipo estuviera fuera de servicio.

El dispositivo de este inversor tiene como función principal, revisar todos los ajustes de la instalación fotovoltaica. Si la corriente de energía obtenida del sol no fuera posible de alcanzar todos los consumos del domicilio, se podría recurrir a la batería. El inversor también puede trabajar con un generador monofásico como fuente externa de energía o disponer de red convencional. El tiempo de traspaso entre ambas fuentes de energía es casi inmediato, suprimiendo posibles interferencias en el suministro de consumos. También, es posible emplear la energía acumulada en baterías que aporten electricidad a consumos que se produzcan fuera de horas de producción o cuando excedan de su límite de producción.

Servicios del Inversor Fotovoltaico Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Este producto ofrece muchas más posibilidades que otras ofertas de la competencia del mercado como:

- Optimización de batería: Para la mejora de las baterías de plomo ácido y su vida útil, de esta manera ayuda a suprimir la sulfatación que se genera en placas de este tipo, siendo baterías estacionarias OPzS o plomo ácido abierto.

- Trabajo en paralelo: De forma extra se puede configurar la tarjeta de comunicación en paralelo. Así ayuda a ampliar la potencia de salida en un mismo montaje. El formato en rack facilita la ubicación hasta 9 convertidores de manera segura y sencilla.

- Seguridad: Eficiencia alta del inversor fotovoltaico, seguridad del medio ambiente, poca pérdida del modo de espera y economizador de energía.

Descripción técnica del Inversor Fotovoltaico Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

La composición de la línea de productos Rack de Must Solar sobresale por ofrecer un tipo de inversor solar cargador, el cual presta muchos servicios y una gran capacidad para funcionar en paralelo y con posibilidad de elevar en potencia.

Ficha Técnica Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ver Ficha Técnica Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ver Manual Inversor Rack 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

  • Pico de Potencia del Inversor: 5000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 10 Kg
  • Dimensiones del Inversor: 400 x 468 x 86.3mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje