Menu
0 S/. 0,00

Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar
Sin stock
S/.858,18
Sin IGV
S/. 727,27
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004228
Cantidad:

Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar opiniones Ver más opiniones
Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar
Edson Enrique J
13.10.2021

Muy buen equipo, solo que cuando está encendido suena un poco fuerte el cooler

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Inversor cargador Must Solar de 720W 12V de baja frecuencia. Se trata de un inversor de onda senoidal modificada con bobinado de cobre, con una potencia máxima de 720W, capaz de trabajar con baterías de 12V. El cargador de baterías que incorpora de 50A, puede servir para cargar las baterías desde una fuente de 230V, ya sea la red eléctrica o un grupo electrógeno eléctrico. Es un equipo que integra ambas funciones, el cargador de baterías y el inversor, de manera que puede gestionar todo lo necesario en cualquier instalación solar aislada, únicamente añadiendo un regulador de carga para los paneles solares. Dispone de una garantía de 2 años.

Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

Ficha técnica del Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

Especificación Técnica del Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

El Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar es un dispositivo que se compone, a su vez, por diferentes instrumentos, éstos son: Inversor de 720W a 12V + Regulador de Carga PWM de 50A. En su conjunto, el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar, se trata del elemento fundamental en una instalación fotovoltaica. Desde el mismo, tenemos la posibilidad de gestionar las diversas opciones que proporciona nuestro kit solar. Este hecho se debe, a que el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar lleva integrado un inversor, un cargador y un regulador de carga, todo ello en el mismo dispositivo.

El Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar se responsabiliza de administrar de la forma más idónea una serie de servicios, entre ellos destacan: la energía de las baterías, la producción solar, la red eléctrica o, adicionalmente, se convierte en generador para conseguir un sistema aislado sin cortes de luz. Así pues, el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar tiene la capacidad de compaginar 3 fuentes de energía diferentes: la energía solar, la energía acumulada en baterías y la red eléctrica convencional. Asimismo, recalcar que el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar está cualificado para realizar todo lo que acabamos de comentar de la forma más funcional y competente posible y, además, usted tiene la posibilidad de configurar dicho dispositivo como más le convenga.

Cuestiones Relevantes del Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

El Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar integra un cargador de baterías de 50A desde una fuente de energía de 230Vac, la cual permite ser alimentada por un generador o, a su vez, mediante la red eléctrica convencional. Paralelamente, si el consumo energético de su domicilio es capaz de alimentarse con la energía obtenida de la radiación solar, el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar no hará uso de la energía reunida en la batería para abastecer el consumo de la vivienda. Adicionalmente, en el supuesto de que tuviéramos conectada una fuente de energía de 230Vac, el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar daría preferencia a esa fuente de energía conjuntamente con la energía solar para alcanzar la máxima carga posible de la batería y, así, abastecer el consumo energético que se produjera en ese preciso momento.

La alternativa de poder conectar un generador independiente a nuestro inversor cargador garantiza que nunca se estará privado de electricidad. Todos los servicios que ofrece el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar tienen la opción de ser totalmente personalizables por el usuario.

Es conveniente mencionar que la velocidad de conexión entre la red eléctrica convencional, los paneles solares fotovoltaicos y/o las baterías es tan veloz que no apreciará ningún cambio; es decir, siempre dispondrá de un suministro de energía eléctrica completamente fluido y sin ningún tipo de perturbación.

El Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar siempre optará por priorizar la energía solar o la de la red eléctrica convencional. Por otro lado, como última opción, se servirá de la energía de la batería con el objetivo de que siempre mantenga la máxima carga posible, de este modo prolongará la vida de la misma. Sin embargo, el inversor, al mismo tiempo, puede ser configurado como SAI, por lo que puede hacer bypass de la red eléctrica convencional y, en el supuesto de que la red se caiga, podrá abastecer los consumos de energía eléctrica con las baterías que mantenga conectadas.

¿Cómo instalar el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar?

La operación que requiere el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar para su instalación no es nada laboriosa, más bien es muy sencilla. Sin embargo, si necesita que nuestro equipo de expertos en instalaciones le ayude a llevar a cabo está tarea y configure su dispositivo, no dude en llamarnos y nos trasladaremos a la ubicación que nos indique para llevar a cabo la operativización y puesta en marcha de sus equipos.

Configuración del Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

Le ofrecemos la posibilidad de recibir el Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar completamente configurado y a punto para usarlo en su sistema solar fotovoltaico. Desde Autosolar queremos recordarle que es conveniente revisar los siguientes parámetros: tipo de batería instalada, que ajuste automáticamente los voltajes de carga y flotación; o bien establecer una configuración personalizada a su modelo y marca de batería, ya que tiene dicha posibilidad. Si desea realizar una consulta o ante cualquier duda, no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros de AutoSolar Energía del Perú y le atenderán satisfactoriamente.

Ficha técnica del Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Cargador 720W 12V PWM 50A Must Solar

  • Pico de Potencia del Inversor: 720W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 720W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
13.10.2021

Muy buen equipo, solo que cuando está encendido suena un poco fuerte el cooler

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje