Menu
0 S/. 0,00

Inversor Cargador 300W 12V 10A Must Solar

Inversor Cargador 300W 12V 10A Must Solar
Sin stock
S/.501,26
Sin IGV
S/. 424,80
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004210
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Inversor cargador Must Solar de 300W 12V de baja frecuencia. Se trata de un inversor de onda senoidal pura con bobinado de cobre, con una potencia máxima de 300W, capaz de trabajar con baterías de 12V. El cargador de baterías que incorpora de 10A, puede servir para cargar las baterías desde una fuente de 230V, ya sea la red eléctrica o un grupo electrógeno eléctrico. Es un equipo que integra ambas funciones, el cargador de baterías y el inversor, de manera que puede gestionar todo lo necesario en cualquier instalación solar aislada, únicamente añadiendo un regulador de carga para los paneles solares. Dispone de una garantía de 2 años.

Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar

Ficha técnica del Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Must Solar 300W 12V

Descargar Manual Inversor Must Solar 300W 12V

Descripción técnica del Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar

El inversor está compuesto por: Inversor de Onda Pura de 300W + Cargador de baterías de 25A

El inversor cargador de 300W 12V de Must Solar, es más que un inversor/cargador; es un elemento de enorme utilidad en la instalación solar desde el cual se va a gestionar el uso óptimo de la batería que tenga nuestro kit solar ya que incorpora un inversor y un cargador desde una fuente externa de 230Vac todo en uno.

Este inversor cargador gestiona de manera óptima la energía de las baterías tanto en descarga como en carga de red eléctrica o de grupo electrógeno para lograr un sistema de aislada sin cortes de luz. Lo recomendable es añadir un regulador de carga y un panel solar que mantenga la carga de la batería y así nuestro sistema (solar, batería, red) funcionará de la manera más eficiente y también configurable a nuestro gusto.

El inversor cargador Must Solar 300W 12V incluye, entre otras cosas, un cargador de baterías de 10A desde una fuente de 230Vac, que puede ser alimentada por un grupo electrógeno o por la red eléctrica. Si tenemos conectada una fuente de 230Vac priorizará esa fuente de energía para cargar al máximo la batería y alimentar los consumos que tengamos en ese momento.

El inversor cargador Must Solar 300W 12V es totalmente programable, la posibilidad de conectar un grupo electrógeno externo asegura que no estará nunca sin electricidad y podrá evitar los Cortes de Luz

La velocidad de conectar entre la red o las baterías es tan rápida que no se percibe absolutamente nada; siempre tendrás un suministro de energía eléctrica fluido sin interrupciones.

La pantalla LCD tiene una buena resolución con retroiluminación facilitando su lectura. Los datos de consumo y carga de la batería junto con otras alertas e información se muestran al usuario de forma clara y sencilla.

Aspectos destacables del Inversor cargador 300W 12V Must Solar

El Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar es un sistema compacto y de gran versatilidad que únicamente precisaría un regulador de carga adicional.

El Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar es configurable también como SAI, por lo que puede hacer bypass de la red eléctricay, en caso de caída de la red, puede alimentar los consumos con las baterías que tenga conectadas.

Fácil de instalar

Instalación del Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar

No existe ningún otro sistema tan fácil de instalar como la serie Must Solar y este Inversor cargador 300W 12V 10A no es la excepción. Esto no sólo es bueno para la persona que realiza la instalación: usted también ahorrará tiempo, espacio y dinero.

Configuración del Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar

El inversor viene ya configurado y listo para usar. Los únicos parámetros que conviene revisar es el tipo de batería instalada, para que ajuste automáticamente los voltajes de carga y flotación; o bien establecer una configuración personalizada a su modelo y marca de batería.

Si le surge alguna duda contacte con nuestro técnico de AutoSolar Energía del Perú y le asesoraremos sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades

Ficha técnica del Inversor cargador 300W 12V 10A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador Must Solar 300W 12V

Descargar Manual Inversor Must Solar 300W 12V

  • Pico de Potencia del Inversor: 300W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 300W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 7.5Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
luis
22.06.2021

saludos este equipo dispone de regulador?

Añade una pregunta
Dejar un mensaje