Menu
0 S/. 0,00

Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar
Sin stock
S/.1.126,40
Sin IGV
S/. 954,58
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 4 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004233
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar es uno de los inversores 3 en 1 más completos del mercado fotovoltaico. Este equipo solar es de alta frecuencia y tiene la capacidad de trabajar eficientemente en pequeñas instalaciones fotovoltaicas donde el consumo no sea alto, como casas de campo, o en viviendas de uso esporádico. Se trata de un inversor de onda senoidal pura de 1000W capaz de trabajar con batería de 12V y cargador de batería en un sistema fotovoltaico.

Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Descargar Manual Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Descripción Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

El Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM es una de las opciones más demandadas del reconocido fabricante internacional Must Solar, por su excelente rendimiento en instalaciones fotovoltaicas. Se trata de un inversor multiuso de onda senoidal pura con una potencia máxima de 1000W, ideal para trabajar con baterías solares 12V que cuenten con un controlador de carga MPPT de 60A. 

El principal atractivo del Inversor Cargador 1000W 12V 60A VPM se enfoca en la gestión óptima de la producción solar, todo en uno, sin la necesidad de añadir más componentes. En otras palabras, se trata de un equipo de la serie Must Solar altamente solicitado debido a su capacidad 3 en 1. Las funciones que cumple son las de inversor solar, controlador de carga y cargador de baterías. 

Inversor solar: El Inversor Cargador 1kW 12V Must Solar cumple el rol de un inversor convencional con una potencia máxima de 1000W, es decir, se encarga de acondicionar la radiación solar captada por los paneles solares, en electricidad. 
Controlador de carga: Su segunda función es operar como un controlador o regulador de carga MPPT DE 60A VPM. Mediante esta labor, el equipo multiuso controla el estado de carga de las baterías y busca el punto máximo de potencia en la instalación.
Cargador de baterías: Una de las más interesantes labores es que, cuando la tensión de las baterías baja al mínimo, se activa la función de cargador. Esto da pase a que intervenga la red eléctrica o el grupo electrógeno para la carga de las baterías solares. 
Funciones de un inversor cargador

Características técnicas del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar

Como habrá podido notar, el Inversor Cargador 1000W 12V MPPT de la marca Must Solar es un dispositivo sumamente completo. Por lo tanto, se trata del elemento central en una instalación solar fotovoltaica de paneles solares, en donde se podrá gestionar diferentes funciones para su correcta operatividad. Para que tenga mayor conocimiento sobre el dispositivo a instalar en su vivienda o local, le brindaremos información técnica importante a conocer: 

Datos técnicos del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar
Forma de onda Onda sinusoidal pura
Potencia nominal 1000W
Potencia de sobretensión 2000W
Eficiencia del inversor 93%
Voltaje de salida 220VAC
Frecuencia de trabajo

50 / 60Hz (detección automática)

Voltaje normal de la batería 12V
Compatibilidad Baterías AGM, GEL, Litio y Ácido Plomo

Para evaluar criterios como el traslado y el respectivo montaje del inversor cargador, también será necesario conocer las características físicas del producto. El Inversor Cargador 1000W 12V del fabricante Must Solar resalta, a comparación de otros inversores, por su diseño compacto y tecnológico. Además, se trata de un producto con pequeñas dimensiones, lo que permite su fácil movilización. 

Características físicas del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar
Dimensiones de la máquina

224 x 337 x 98 (ancho x alto x largo)

Dimensiones del paquete

299 x 392 x 184

Peso neto 5 kg
Peso bruto 5.5 kg

Usos habituales del Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar

Como se mencionó previamente en las características físicas, el inversor cargador 1000W 12V tiene un tamaño pequeño. Por estas condiciones, consiste en un dispositivo muy aprovechable para uso doméstico, especialmente para viviendas con consumos limitados, como las casas ocasionales de fines de semana. También puede ser una opción útil para alimentar los consumos de caravanas.

icono bombilla El Inversor Cargador 1000W 12V de la serie Must Solar está destinado para producir energía eléctrica de forma independiente en lugares aislados de la red eléctrica, cuyos consumos sean limitados, como en el uso doméstico. 

En cuanto a sus aplicaciones, esta gama de Inversores Cargadores puede abastecer diferentes aplicaciones domésticas, como sistemas de iluminación, y cubrir la demanda de electrodomésticos como televisores, radio, computadora, impresora, entre otros dispositivos que no superen los 1000W. También puede ser empleado para las cargas de celulares, si es que requiere.


Kit Solar Gel 1000W 12V 2275Whdia

Puede adquirir el Inversor Cargador 1000W 12V MPPT Must Solar por separado, o como parte de los Kits Solares. En este caso, el Kit Solar Gel 1000W 12V 2275Whdia es el sistema que incluye este componente y que puede alimentar pequeños consumos de una vivienda. Su precio ronda los S/.4.707,46.


Rasgos destacables del Inversor Cargador 1000W 12V MPPT Must Solar

El Inversor Cargador 1000W 12V es un producto altamente tecnológico, que permite una gestión óptima de las baterías solares. Su gran demanda en el mercado fotovoltaico se debe a la capacidad de combinar la energía solar, energía de red y la energía almacenada en las baterías solares. Además, cuenta con dos principales rasgos destacables que explicaremos a continuación:

Garantiza un suministro permanente: Podemos asegurar un suministro eléctrico permanente si conectamos ente inversor aun generador externo. Además, la velocidad de la conexión entre la red, los paneles solares o las baterías es lo suficientemente óptima para que siempre existirá un suministro de energía eléctrica fluido, sin interrupciones.
Cuenta con una pantalla LCD: El Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar cuenta con una pantalla LCD multifunción con la que podrá controlar el funcionamiento del dispositivo de manera sencilla y cómoda su equipo. Estas características también le permitirán realizar una práctica instalación y configuración de su sistema, mediante una operación de fácil acceso.
Aplicación Inversores Tensite

Antes de usar el equipo, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones brindadas por el fabricante. Es necesario seguir las indicaciones durante el montaje de su Inversor Cargador 1kW 12V MPPT 60A VPM; de lo contrario, el equipo podría resultar dañado. Además, tenga en cuenta que, si el consumo del hogar puede ser abastecido por la radiación solar, este priorizará la energía del sol, por lo que no será necesario alimentar la demanda energética a través de la red eléctrica o el grupo electrógeno.

Compra e instalación del Inversor Cargador 1000W 12V 60A Must Solar

Si está interesado en adquirir un Inversor Cargador 1kW 12V MPPT 60A, AutoSolar Perú le ofrece la opción de adquirir su inversor 3 en 1 a un precio muy económico y con garantía de funcionamiento. Al comprar su producto con nosotros, junto con el Inversor Cargador, le facilitaremos un manual de uso, diseñado por el fabricante, en el que encontrará toda la información requerida para su puesta en marcha. 

icono bombilla Recuerde que la única tapa que se debe abrir para realizar las conexiones es la pequeña. En el caso de abrir la tapa grande del Inversor Cargador 1kW 12V, el usuario estaría perdiendo automáticamente su garantía.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de instalación, pero también es válido que el usuario se encargue de este proceso. Al realizarlo por su cuenta, puede ahorrar tiempo, dinero y espacio. Sin embargo, será necesario que el encargado del montaje del Inversor Cargador 1000W 12V MPPT VPM Must Solar tenga nociones básicas de electricidad. Si no cuenta con los conocimientos necesarios le sugerimos dejar el trabajo en manos de técnicos especializados en la materia, como los que disponemos en AutoSolar Perú. 

Nuestros instaladores se pueden desplazar a cualquier destino del Perú para llevar a cabo su proyecto fotovoltaico. ¡Compre su inversor cargador con AutoSolar Perú y empieza a disfrutar de las ventajas de la energía solar fotovoltaica! Para cualquier consulta o cotización, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderle.

Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

Descargar Manual Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 60A VPM Must Solar

  • Pico de Potencia del Inversor: 1000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 1000
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 5Kg
  • Dimensiones del Inversor: 225 x 355 x 92
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje