Menu
0 S/. 0,00

Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar
Sin stock
S/.1.362,77
Sin IGV
S/. 1.154,89
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004232
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar cuenta con un regulador de carga MPPT integrado que consigue el punto máximo de eficiencia de las placas solares de la instalación fotovoltaica, un inversor de 1000W de onda senoidal pura capaz de trabajar en con baterías a 24V en corriente contínua y un cargador de baterías. Se trata de uno de los inversores 3 en 1 más completos del mercado, capaz de trabajar en las instalaciones más exigentes.

Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

Información Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

El Inversor Cargador Must Solar de 1000W 12V MPPT 50A se presenta como una excelente opción para nuestra instalación solar fotovoltaica de tamaño reducido. Es un inversor de onda senoidal pura, y presenta una potencia que alcanza un máximo de 1000W, esto la hace perfectamente capaz de trabajar con batería 12V que dispongan de un controlador de carga MPPT de 50A y un cargador de baterías de 20A. La función del regulador MPPT es conseguir el punto máximo de eficiencia de los paneles solares que tenemos en nuestra instalación, esto sitúa este producto como uno de los inversores 3 en 1 mas completos del mercado, capaz de trabajar en las instalaciones fotovoltaicas mas exigentes. Este cargador puede servir para cargar las baterías desde una fuente de 230V, pudiendo ser tanto la red eléctrica como un generador eléctrico. El equipo fabricado por la conocida marca Must Solar es capaz de gestionar cualquier instalación solar aislada sin que requiera de ningún otro dispositivo, únicamente los paneles solares.

Descripción Técnica del Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

El Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar es un complejo dispositivo que se compone de tres elementos: el inversor de 1000W a 12V, el cargador de baterías a 20A y el regulador de carga MPPT a 50A. Es pues, el elemento central de una instalación solar desde el cual gestionaremos las diversas opciones que nos ofrece nuestro kit solar.

Es capaz de gestionar la energía de las baterías de la forma óptima, la producción solar, la red eléctrica o de generador para conseguir un sistema de energía aislada sin cortes de luz. Así pues, este inversor cargador es capaz de combinar tres fuentes de energía diferentes: la energía solar, la energía de la red y la energía acumulada en las baterías. Además, este dispositivo es capaz de todo esto calculando la opción mas eficiente posible y podrá configurarlo usted mismo.

inversor cargador Must Solar

También podremos controlar el funcionamiento del dispositivo a través de la pantalla LCD incorporada. Esta gama de equipos de baja frecuencia del fabricante Must Solar permite una sencilla instalación y configuración para un correcto funcionamiento a través de la programación directa especificando el tipo de batería que forma parte de la instalación.

La integración que aporta el inversor cargador junto con un controlador de carga interno de 50A de tipo MPPT y cargador de baterías de 20A (para este modelo), todo ello se une perfectamente en un único dispositivo para ocupar un espacio menor y a su vez reducir el cableado necesario de toda la instalación solar. El hecho de que el mismo dispositivo integre estas tres funciones optimiza muchísimo el espacio, disminuye la inversión necesaria en materiales y hace mas sencilla la instalación. Este Inversor cargador facilita una correcta gestión energética para ofrecer un flujo de energía ininterrumpida con grandes prestaciones pese a su reducido tamaño.

Rasgos destacables del Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

El Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar incluye un cargador de baterías de 20A desde una fuente de 230 Vac, lo que le permite alimentarse a través de un generador o por la red eléctrica convencional. Si el consumo de su vivienda le permite abastecerse con la energía recogida por los paneles, el inversor Must Solar no usará la energía acumulada en la batería para alimentar su consumo. En caso de que tengamos conectada una fuente de 230 Vac, el inversor Must priorizará esa fuente de energía, siempre junto con la solar conseguir una carga máxima de la batería y seguir suministrando energía para cubrir los consumos actuales.

Las posibilidades de conectar a nuestro inversor un generador externo nos asegurará un suministro eléctrico permanente. Todas las funcionalidades que presenta el Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar son programables.

Cabe resaltar la velocidad de conexión entre la red, los paneles solares o las baterías. Funciona a tal velocidad que apenas percibirá nada, siempre existirá un suministro de energía eléctrica fluido, sin interrupciones.

Entre las características mas importantes de este inversor encontramos:

- Inversor cargador de alta frecuencia.

- Controlador de carga MPPT interior de 50A.

- Selección de tipo de batería para un ajuste correcto de los voltajes de carga.

- Cargador de corriente alterna de alta potencia de 20A.

- Posibilidad de utilizar con generador eléctrico y/o red eléctrica.

- Protección ante sobrecargas o cortocircuitos.

- Optimización del rendimiento de las baterías gracias a su cargador inteligente.

- Limitación de potencia de carga programable.

- Posibilidad de seleccionar el modo de bajo consumo desde el interruptor principal.

- Pantalla LCD multifunción.

Instalación del Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

La instalación del Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar resulta fácil y sencilla. Sin embargo, si necesita que nuestros instaladores le ayuden con la instalación y configuren su equipo, puede llamarnos y nos desplazaremos a su domicilio para la puesta en marcha del equipo.

Configuración del Inversor cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

Recibirá el inversor configurado y listo para usarse en su sistema fotovoltaico. De todas formas, desde AutoSolar le aconsejamos que revise los parámetros: tipo de batería instalada, para que ajuste de forma automática los voltajes de carga y flotación; o bien configurar el dispositivo de forma personalizada a su modelo y marca de batería.

Ante cualquier consulta póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros en AutoSolar Energía del Perú y estaremos encantados de atenderle.

Vídeos explicativos del Inversor cargador 3000W 24V MPPT Must Solar

Conexiones en el Inversor Cargador 3000W 24V Must Solar

Configuración del Inversor Cargador Híbrido Must Solar. Opciones y usos de la pantalla.

Conexión en serie de Baterías 24V a Inversor

Kit Conexión Wifi Inversores Must Solar

Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Cargador 1000W 12V MPPT 50A Must Solar

  • Pico de Potencia del Inversor: 1000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 1000W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 11Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje