Menu
0 S/. 0,00

Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA
Sin stock
S/.6.574,29
Sin IGV
S/. 5.571,43
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 3005040
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA se encarga de sacar la energía almacenada en las baterías que tiene conectadas y convertirla en corriente monofásica apta para consumo. Este Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA precisa de unas baterías que correspondan con su tensión de trabajo nominal para poder funcionar. La marca Victron es puntera en el desarrollo de Inversores de corriente para todo tipo de usos. Toda la gama Phoenix son inversores con capacidad de comunicación con los sistemas de monitorización que ofrece Victron para poder realizar configuraciones sobre los mismos y también para trabajar en paralelo o crear una red trifásica aislada. Además de su potencia nominal, los Inversores Victron ofrecen una potencia de arranque adicional para hacer frente a picos de consumo puntuales.

Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Ficha técnica de Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Ver Ficha Técnica del Inversor

Ver Manual del Inversor

Propiedades técnicas del Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

El Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA posee como ventaja más destacada las importantes prestaciones en cuanto a potencia y productividad se refiere. El inversor fusiona la elevada frecuencia y la frecuencia de línea por lo que asegura lo mejor de las dos.

Ingeniería Sinus Max del Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Está diseñado para que pueda utilizarse en muy diversas prácticas. Victron Phoenix se decantó por fabricar un inversor sinusoidal de propiedades técnicas complicadas de encontrar en el sector de la náutica y la energía solar por la ingeniería mixta de elevada frecuencia. Debido a este progreso, el Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA es un dispositivo de alta calidad, con capacidad para funcionar en situaciones adversas.

Potencia de arranque extra del Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Es la propiedad más particular del Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA, provisto de una potencia de arranque muy alta, lo que le posibilita alcanzar a unos niveles de productividad que la elevada frecuencia común no es susceptible de alcanzar. Por esto, el Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA, está fabricado para suministrar a las cargas más dificultosas como, por ejemplo, ordenadores o aparatos electrónicos de potencia baja.

Trasferencia de la carga a otra fuente CA del Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Para otros formatos de Inversor Victron Phoenix de potencias más bajas le aconsejamos el conmutador de transmisión automatizado “Filax”, por su período de conmutación excepcionalmente corto, posibilitando así un adecuado desempeño de la actividad de los ordenadores y otros dispositivos eléctricos.

Ficha técnica de Inversor Victron Phoenix 12V 3000VA

Ver Ficha Técnica del Inversor

Ver Manual del Inversor

  • Pico de Potencia del Inversor: 6000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 3000VA
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje