Menu

Inversor 12V 700W Schneider Xantrex

Inversor 12V 700W Schneider Xantrex
S/.1.137,39
Sin IGV
S/. 963,89
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 13 de noviembre en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Schneider Xantrex | Cod. Artículo: 3006030
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Comprar inversor solar 12V 700W Schneider Xantrex. Inversores fotovoltaicos precios, calidad y garantía. En la gama de los inversores de 12V 700W de calidad, el inversor solar Xantrex de 700W a 12V ofrece una relación calidad precio inmejorable. Descargar Ficha Técnica en PDF .

Inversor Solar 700W 12V

Ficha técnica Inversor Solar 700W 12V

Descargar Ficha Técnica en PDF

Descripción técnica del Inversor Solar 700W 12V

De la tecnología alemana en el inversor solar 12V 700W Schneider Xantrex, la serie PROwatt SW de inversores solares de 12V pura Schneider Xantrex dispone de una salida de 230V de CA de onda sinusoidal real de 700, 1400 y 2000 vatios, respectivamente. Este inversor solar 12V 700W Schneider Xantrex posee una excelente capacidad de arranque. Además, los productos de la serie PROwatt SW están disponibles en disponibles tipos de tomas: Schuko, RU y Australia. La serie PROwatt SW posee unas características óptimas de seguridad en comparación con otros inversores de la misma gama.

La potencia de arranque adicional de inversor solar 12V 700W SchneiderXantrex es la característica más particular de del inversor, pues consigue que los aumentar significativamente los niveles de rendimiento en comparación con otros inversores tradicionales de la misma gama. Gracias a esta característica, el Inversor solar 12V 700W SchneiderXantrex puede abastecer las cargas más exigentes.

Existen complementos que aunque no van incluidos en el inversor, sí pueden resultar interesantes:

Control Remoto Inversor Xantrex ProwattControl Remoto Inversor Xantrex Prowatt: El monitor de control del Inversor modelos PROWatt SW permiten controlar el encendido y apagado del inversor desde cualquier otro punto de la vivienda o lugar donde se halle instalado. Este monitor ofrece la posibilidad de encender o apagar el inversor según la situación y necesidades, optimizando su funcionamiento y generando un ahorro adicional.

Aplicaciones de uso típicas del Inversor Solar 700W 12V

Su sencilla instalación, su diseño compacto y su uso versátil, combierten la serie PROwatt SW en un componente indispensable para vehículos comerciales, vehículos de recreo y embarcaciones.

El Inversor Solar 700W 12V de la serie PROwatt SW facilita corriente de onda sinusoidal real para suministrar energía a dispositivos eléctricos avanzados, ordenadores, etc.

El inversor PROwatt SW suministra CA doméstica en cualquier punto o localización

Aspectos destacables del producto

El Inversor Xantrex 12V 700W entre todos los tipos de inversores que existen en el mercado se caracteriza por incorporar un pequeño control remoto que permite encerder el Inversor Xantrex 12V 700W desde cualquier punto.

Como característica adicional, el Inversor Xantrex 12V 12V 700W dispone del modo ECO, que desconecta al Inversor Xantrex 12V 700W cuando no recibe energía.

Otra de las fuertes ventajas del Inversor Solar 12V 700Wes su relación entre potencia y rendimiento, pues el Inversor Solar 12V 700W combina la alta frecuencia y la frecuencia en linea, consiguiendo el punto óptimo entre ambas

Si requiere de más información, no dude en contactar con nuestro equipo de ingenieros de AutoSolar Energía del Perú.

Ficha técnica Inversor Solar 700W 12V

Descargar Ficha Técnica en PDF

  • Pico de Potencia del Inversor: 1400W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 12V
  • Potencia de Salida continuada: 700W
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje