Menu
0 S/. 0,00

Interruptor Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

S/.179,27
Sin IGV
S/. 151,92
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el martes 5 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
ABB | Cod. Artículo: 7103040
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Interruptor Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P es una protección esencial para prevenir derivaciones en nuestro circuito de corriente alterna. Este dispositivo actúa cuando detecta una diferencia en las lecturas provocada por una derivación. Este modelo tiene un límite de corriente de 25A.

Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

Ficha Técnica Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

Ficha técnica Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

Información Gama de Interruptores Diferenciales F202

Los Diferenciales o también llamados Interruptores Diferenciales cortan el paso de corriente cuando actúa su protección interna. Este modelo de diferencial de tipo A supone la mejor protección para derivaciones para un uso doméstico. El mecanismo de disparo interno actúa cuando detecta una diferencia de corriente provocada por una derivación por lo que en caso de haber un mal contacto y evitar electrocuciones, este diferencial es clave para preservar nuestra integridad. Hay gama disponible en diferentes características como la clase, intensidad soportada, número de polos y sensibilidad

Información del Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

El Diferencial Monofásico 25A 30mA Tipo A 2P del fabricante ABB es de la gama F202 y está destinado a ofrecernos protección en instalaciones monofásicas. La corriente nominal tal y como su nombre indica es de 25A y tiene una tolerancia máxima de 30mA para la corriente residual. Dispone de 2 polos.

El Diferencial Monofásico 25A 30mA Tipo A 2P del fabricante ABB tiene un peso de 0,2Kg y unas medidas de 35 x 69 x 85mm. Cuenta con un actuador en forma de palanca y un indicador de encendido o apagado.

Ficha Técnica Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

Ficha técnica Diferencial Monofásico 25A ABB 30mA Tipo A 2P

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje