Menu
0 S/. 0,00

Fusible DC 50A 14x51

Fusible DC 50A 14x51
S/.16,56
Sin IGV
S/. 14,03
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el jueves 1 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504042
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Fusible DC 50A 14x51 es un dispositivo de vital importancia de una instalación solar ya que se funde cuando el panel solar esté experimentando una intensidad mayor de 50 amperios, evitando cortocircuitos y problemas con los dispositivos conectados.

Fusible DC 50A 14x51

Descripción Fusible DC 50A 14x51

El Fusible DC 50A 14x51 es un dispositivo formado por un soporte y un hilo o lámina que reacciona y se funde cuando la intensidad de corriente del panel solar fotovoltaico supera el valor fijado para el mismo. Esto hace que se corte la corriente y evita que el resto del sistema fotovoltaico se sobrecaliente. Por tanto, es un elemento de protección muy recomendable para instalaciones solares.

Un fusible permite el paso continuo de corriente hasta alcanzar el valor máximo requerido por el equipo conectado. El valor que determina la respuesta del fusible está determinado por el valor máximo que puede soportar el resto del dispositivo.

El uso de fusibles es muy común en varios campos, como en el campo de la automoción, en el campo industrial, en el campo doméstico... No solo en las instalaciones solares fotovoltaicas, aunque en este campo se utilizan fusibles para conectar los paneles solares para asegurar que su fuerza supere al resto de la instalación. Garantizando que no se sufran cortocircuitos, incendios, sobrecalentamiento u otros problemas. Por lo tanto, los fusibles contribuyen a la integridad y seguridad de la instalación.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje