Menu
0 S/. 0,00

Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron

Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron
S/.354,00
Sin IGV
S/. 300,00
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el viernes 2 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008028
Cantidad:


GEOTrust

El Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron cuenta con pantalla de cristal líquido que facilita la monitorización y configuración del regulador de carga de forma rápida y segura. El Regulador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron además de ser compatible con baterías AGM, GEL, baterías de plomo ácido abierto también es compatible de litio, y también dispone de dos puertos USB delanteros para la carga de cualquier dispositivo móvil.

Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron

Ficha Técnica Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron

Ficha Técnica Controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron

Manual Controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron

Especificaciones del Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron

La serie de Controladores PWM BlueSolar LCD USB Victron está compuesta por controladores de carga que oscilan entre los 5A y 30A aptos para sistemas de 12 y 24V, y tres controladores de carga igualmente PWM que laboran a 48V y que puede llegar a 30A. Estos controladores tienen diversas cualidades particulares aunque las características a destacar son que incluyen una pantalla y además son coincidentes con baterías de litio, asimismo el controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron también incluye dos salidas USB de 5 voltios cuya corriente máxima de las dos conjuntamente es de 2A.

Conforme a lo explicado con anterioridad, el controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron incluye una pantalla de cristal líquido con el fin de efectuar el seguimiento y poder configurar el instrumento, además de una salida de carga que impide que la batería se descargue excesivamente y conecte todas las cargas a esta salida de carga. Esta salida hará que la carga se desconecte cuando la batería se descargue, hasta conseguir una tensión establecida con anterioridad. Ciertas cargas, en especial las cargas de los inversores, es más adecuado que se conecten a la batería de forma directa, y el control remoto del inversor, a la salida de carga. Tal vez es necesario un cable de interfaz específico, de ser así debe consultar la guía de usuario, donde se precisan esos pormenores. La tensión de conexión y la de desconexión se pueden ajustar.

El controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron permite programar la salida de carga como día y noche, esta posibilidad admite el preajuste del ON-time posterior al amanecer o anochecer, potenciando la actividad del sistema. Justo como hemos citado con anterioridad, el algoritmo de carga de la batería se puede programar en las baterías AGM, GEL, baterías de plomo ácido abierto y batería de litio. La coincidencia de controladores de carga con batería de litio que tienen pantalla LCD integrada, es un beneficio adicional para este fabricador que está mejorando en los últimos tiempos, con el fin de acercarse a una clientela más diversa.

Colocación y Puesta en marcha controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron

Se aconseja que el controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron se coloque por profesionales o en su defecto por una persona con nociones básicas sobre ello, ya que aún cuando la configuración es fácil, hay que respetar unas instrucciones y que la programación de los indicadores sea la adecuada para que sean compatibles totalmente el controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron y los demás componentes del sistema fotovoltaico.

Recalcamos la conveniencia de que la colocación del controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron se efectúe encima de una zona lisa horizontal situada en un lugar interior o con la mayor protección posible frente a elevadas temperaturas, la luz del sol directa o también de la humedad, que podrían obstaculizar su adecuada actividad.

Se puede asesorar mediante el manual de colocación a la vez que con la explicación de este artículo, si aún así tiene alguna cuestión, póngase en contacto con nosotros y nuestro personal especializado le informará acerca de ello. Si adquiere el controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron a la vez que los demás componentes del sistema fotovoltaico para obtener el autoconsumo propio, nuestro sección de instaladores podrá efectuar la colocación y puesta en marcha, garantizando además la actividad del controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron y también de los demás componentes del kit solar. Si lo desea, puede examinar parte de nuestras instalaciones efectuadas por nuestros profesionales.

Adquisición controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron

La adquisición de un controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron con la mejor oferta se puede realizar de manera sencilla, breve y con seguridad en AutoSolar, comuníquese con nosotros sin ninguna obligación y así poder comprobar que el controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron compatibiliza totalmente con los demás componentes de su instalación fotovoltaica y si abarca lo esperado.

Ficha Técnica Controlador PWM BlueSolar 48V 10A LCD USB Victron

Ficha Técnica Controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron

Manual Controlador PWM BlueSolar 48V 10A Victron

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 48V
  • Voltaje de entrada Permitido desde Paneles: Igual al de baterías, 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 10A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 48V en caso de disponer de paneles y baterías a 48V.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje