Menu
0 S/. 0,00

Controlador Carga 30A minoV2 ATERSA

Controlador Carga 30A minoV2 ATERSA
S/.234,68
Sin IGV
S/. 198,88
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el viernes 2 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Atersa | Cod. Artículo: 2001010
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Los reguladores o controladores de carga de la serie MINO V2 dan el control necesario de la carga y la descarga de una batería o acumulador dentro de una instalación solar de pequeño tamaño. Este tipo de controladores de carga son ideales para pequeñas instalaciones de baja potencia, el regulador de carga MINO proporciona fiabilidad y bajo consumo, además de ser útiles para tensiones de 12V y 24V gracias a su sistema de regulación bitensión.

Controlador de Carga MINO v2 Atersa 30 Amperios

Ficha Técnica del Controlador de Carga MINO v2 30 Amperios

Descargar Ficha Técnica

Descripción Técnica del Controlador de Carga Atersa 30 Amperios

El regulador de carga MINO v2 30A tiene como principal ventaja la utilización del método PWM de regulación de carga de baterías, por lo que su fiabilidad está garantizada, pues permite la corriente máxima entre la entrada y la salida de la carga. El regulador MINO es recomendable para instalaciones pequeñas de baja potencia, pues proporciona durabilidad, fiabilidad y bajo consumo. Útil para tensiones de 12V y 24V.

regulador de carga MINO v2 energía solar energía renovable energía solar

El primer paso es conectar las baterías, tanto el polo negativo como el positivo, tanto si tenemos la instalación a 12V o a 24V, es fundamental conectar las baterías antes que nada para garantizar el funcionamiento del regulador o controlador de carga.

regulador de carga MINO v2 energía solar energía renovable energía solar

A continuación, deberá conectar al controlador de cargala placa o las placas fotovoltaicas, en los propio controlador de carga, en los bornes indicados, en este momento si hay radiación suficiente, cuando los conectemos la iluminación de carga se activará automáticamente.

regulador de carga MINO v2 energía solar energía renovable energía solar

El último paso, se debe conectar el consumo alregulador de carga, si hay un inversor en la instalación se debe conectar directamente a la batería y no a los terminales. Si el consumo que tenemos está a la misma tensión que la batería se podrá conectar a esta salida que está regulada, lo cual significa que el controlador de carga no permitirá que la batería se sobrecaliente o sobrecargue. AutoSolar Energía del Perú matiza que esta salida está limitada en función del consumo de los amperios máximo que puede gestionar el controlador y lo que circula en la parte del panel a la batería.

Un regulador de carga tiene como cometido principal la gestión de la carga de la batería para poder así proteger el funcionamiento de tu instalación solar. En Atersa, los reguladores de carga o controladores de carga de Atersa son de MINO v2 30 Amperios, es decir, se trata de reguladores o controladores de reducido consumo, buen precio y correcto funcionamiento del sistema de regulaciones. El diseño del regulador o el controlador de carga MINO v2 30A es idóneo para instalaciones de pequeña potencia, por lo que podemos asegurar que el controlador de carga MINO v2 30A tiene unas características óptimas para a carga y descarga de pequeños acumuladores.

Aspectos Destacados del Controlador de Carga o Regulador de Carga MINO v2 Atersa 30 Amperios

Para el montaje del regulador de carga MINO v2 30 Amperios es necesario conectar la batería o acumulador de energía, los paneles y el consumo en continua (tal y como se puede observar en la imagen superior). Tras ser conectado se controlará la carga de las baterías sera la óptima. Los reguladores de carga de la serie MINO V2 30A dan el control para que la carga y descarga de la batería sea óptima para alargar la vida de sus componentes.

Los controladores de carga de la serie MINO V2 30 A realizan la regulación necesaria de la carga y descarga de una batería o acumulador dentro de una instalación solar de tamaño pequeño.

Ficha Técnica del Regulador de Carga MINO v2 Atersa 30 Amperios

Descargar Ficha Técnica

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V y 24V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 30A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 2 años
  • Salida de Consumo en DC: Salida a 12V en caso de disponer de paneles y baterías a 12V. En caso de disponer de paneles y baterías a 24V, la salida de consumo será a 24V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje