Menu
0 S/. 0,00

Controladores de Carga MPPT Morningstar

Los reguladores de carga MPPT Morningstar además de contar con excelentes características técnicas a un ajustado precio, permiten la compatibilidad en un sistema fotovoltaico en el que los paneles trabjan a mayor voltaje que las baterías.

Controladores de Carga MPPT Morningstar

Usos habituales de los Controladores de Carga MPPT de Morningstar

Los Controladores de Carga de Morningstar son una excelente opción para pequeñas y medianas instalaciones solares, ofreciendo una larga vida útil y un trabajo eficiente.

Instalación del controlador de carga MPPT Morningstar

En AutoSolar Energía del Perú recomendamos que la instalación de los Controladores MPPT de Morningstar sean realizada únicamente por personal cualificado, pues, durante su instalación es probable que se dé alguna descarga eléctrica. También es importante tener tener presente que bajo ninguna circunstancia se deben quedar conectado únicamente el controlador de carga MPPT Morningstar con los panel solar.

En AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos la posibilidad de que nuestros instaladores profesionales se desplacen a cualquier punto para realizar la instalación y puesta en marcha con garantía de funcionamiento de los controladores de carga MPPT Morningstar y de cualquiera de los productos de nuestra página web.

Puede consultar algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí

Garantía de los Controladores de carga MPPT Morningstar

Los controladores de carga MPPT de Morningstar disfrutan de un periodo de garantía según la normativa vigente, aunque le recomendamos que consulte la ficha técnica del controlador de carga MPPT Morningstar que esté interesado y verifique el periodo de garantía concreto que se aplica.

La garantía es aplicable siempre que el uso del controlador de carga MPPT haya sido correcto y se hayan seguido las recomendaciones del fabricante.

El papel de los Controladores de carga MPPT Morningstar en la compatibilidad entre las baterías y los paneles solares

Para aquellos casos en los que el voltaje de las baterías no es el mismo que el voltaje de los panel solar se debe estudiar si es posible su compatibilidad.

Únicamente cuando del voltaje del panel solar es superior al voltaje de las baterías será posible su compatibilidad instalando un Controlador de Carga MPPT Morningstar o de cualquier otro fabricante.

En aquel caso en el que el voltaje de los paneles solares es inferior al voltaje de las baterías no será posible bajo ninguna circunstancia su compatibilidad.

De ahí la vital importancia de conocer la compatibilidad de los elementos de la instalación fotovoltaica.

Instalación fotovoltaica con Controlador de Carga Morningstar MPPT

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición los kits solares donde se pueden encontrar en muchas ocasiones entres sus elementos el Controlador de Carga MPPT Morningstar para quien desee realizar la instalación fotovoltaica contando con el controlador de carga MPPT Morningstar entre sus componenetes.

Aprovechamos para recordale que todos nuestros kits fotovoltaicos son completamente personalizables acordes con las necesidades del cliente. Contáctenos para más información.

Comprar Controlador de Carga MPPT Morningstar barato

Comprar controlador de carga MPPT Morningstar al mejor precio es sencillo, rápido y seguro con AutoSolar Energía del Perú, además en AutoSolar Energía del Perú ofrecemos garantía de fabricante y si lo desea servicio de instalación.

Contáctenos y nuestro equipo de ingenieros profesionales le asesorará sin compromiso sobre qué tipo de Controlador de Carga MPPT Morningstar es el recomendable en función de sus necesidades y requisitos de su instalación.

Dejar un mensaje