Menu
0 S/. 0,00

Controlador SmartSolar MPPT RS 450V 100A VICTRON

S/.4.965,19
Sin IGV
S/. 4.207,79
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 19 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008120
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A es un regulador de carga solar, que puede dotar a nuestras instalaciones solares del máximo rendimiento con cualquier tipo de panel. Todos los modelos Smart incluyen Bluetooth interno, que se puede conectar a través de nuestro teléfono móvil, tablet o PC con la aplicación Victron para configurar y monitorizar nuestro regulador y cuenta también con todas las comunicaciones de Victron para monitorizar su funcionamiento a través de los complementos habituales y dispone de pantalla para una rápida visualización del estado de funcionamiento.

Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron RS 450V 100A

Ficha técnica del Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

Ver ficha técnica del controlador Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

Descargar Manual Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

Descripción del Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

El Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A es capaz de cargar una batería con una corriente de carga de hasta 100A y admite una tensión en placas fotovoltaicas de hasta 450V.

Asimismo, este modelo tiene una potencia de carga máxima a baterías de 5,8kW y cuenta con todas las comunicaciones de Victron para monitorizar su funcionamiento a través de los complementos habituales y dispone de pantalla para una rápida visualización del estado de funcionamiento. Este controlador de carga necesita una tensión en paneles solares de como mínimo 120V para que arranque su regulador, que puede trabajar en un rango óptimo de entre 80 y 450V para funcionar de manera óptima.

¿Que es un regulador de carga? ¿y en qué se diferencia un regulador MPPT?

Gracias al Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A se pueden utilizar paneles en strings o series de gran longitud sin ningún problema con la mínima pérdida de energía debido a su superior eficiencia. El controlador aumenta la intensidad de carga reduciendo el voltaje para que coincida con el voltaje requerido por la batería, para no perder un vatio (W) de potencia en el proceso.

La principal ventaja del modelo 450V es que puede utilizar el voltaje equivalente al inversor conectado a la red en el panel solar y obtener una mayor eficiencia, minimizando la pérdida causada por trabajar a baja tensión. Permite instalar unos 10 paneles para cada serie en función de la tensión de funcionamiento. Al tratarse de un controlador MPPT, cuando las condiciones meteorológicas sean desfavorables, aunque haya nubes o lluvia, la intensidad de la luz cambiará constantemente.

Puede adaptarse a cada nueva situación que se presente en en cualquier situación, haciendo un un uso completo de los paneles solares de forma rápida y eficiente. Gracias a trabajar a un voltaje tan elevado, la pérdida debida a las fluctuaciones de voltaje es mucho menor.

Detección avanzada del punto de máxima potencia MPPT Smart Solar 250V 100A VICTRON

Cuando la intensidad de la luz no es constante, este regulador de carga mejora la recogida de energía ya que incorpora un algoritmo para alcanzar la máxima captación de energía para dicho momento, por ello, el Victron SmartSolar tiene una eficacia de conversión excepcional.

Características técnicas MPPT Smart Solar 450V 100A VICTRON

- Limitación de la potencia fotovoltaica: 5,8kW a 57,6V de batería.

- Tensión máxima del circuito fotovoltaico: 450V. La tensión en circuito abierto no debe ser 8 veces superior a la tensión de flotación de la batería.

- Eficiencia máxima: 96%.

- Consumo propio: 15mA.

- Temperatura de trabajo: entre -40 y +60ºC.

- Protección IP21.

- Humedad máxima sin condensación: 95%.

- Funcionamiento en paralelo sincronizado de hasta 25 unidades.

- 7,9Kg de peso y dimensiones de 440x313x126mm.

- Relé programable, sensor de temperatura, entrada digital y sensor de aislamiento.

Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

Ficha técnica del Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

Ver ficha técnica del controlador Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

Descargar Manual Victron SmartSolar MPPT RS 450V 100A

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 100A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 5 años
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de consumo en CC
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje