Menu
0 S/. 0,00

Controlador SmartSolar MPPT 150V 35A VICTRON

Controlador SmartSolar MPPT 150V 35A VICTRON
S/.1.408,33
Sin IGV
S/. 1.193,50
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el viernes 10 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 2008198
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador SmartSolar MPPT 150V 35A VICTRON ofrece hasta 35A de corriente de carga a baterías pudiendo trabajar hasta con 150V de tensión en paneles. La tecnología Victron ofrece para toda esta gama Smart, conectividad Bluetooth gracias a la cual podremos monitorizar y configurar el controlador de carga desde nuestro celular. El gran rendimiento de los algoritmos de los MPPT de Victron aseguran un rendimiento máximo de nuestra instalación solar. Gracias al seguimiento ultrarrápido del punto de máxima potencia (MPPT) obtendremos muy buena producción fotovoltaica incluso con nubosidad parcial. Compatible con baterías de 12V, 24V y 48V e incorpora una amplia protección electrónica.

Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

Ficha técnica Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

"Ver ficha técnica del Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

Descripción técnica Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

El Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A se encarga de regular el voltaje y la intensidad que recibe desde paneles solares para realizar una carga perfecta de una batería de cualquier tecnología. Puede alcanzar una corriente de carga de hasta 35A del propio controlador a la batería y admite una tensión máxima en placas fotovoltaicas de hasta de 150V.

Características Técnicas reguladores Victron MPPT SmartSolar hasta 150V 35A

¿Que es un controlador de carga y que diferencia un MPPT de un PWM?

El Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A, tiene la capacidad de cargar una batería desde una fuente de energía de paneles que trabaje a un voltaje nominal igual o superior. El Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A puede detectar automáticamente o le podemos seleccionar manualmente el voltaje de batería al que debe de trabajar. Los modelos de 150V entrantes de paneles pueden trabajar con múltiples tensiones de batería. En este caso este Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A puede trabajar a 12V, a 24V y también a 48V. El propio controlador ajustará reduciendo la tensión entrante de paneles para realizar la carga de baterías con la mayor eficiencia posible y sin perder potencia en esa conversión. Por ejemplo si de paneles tenemos entrantes 48V y 5A de intensidad, y la batería conectada es de 12V, a la misma el controlador reducirá el voltaje a 12V y elevará la intensidad a 20A para aprovechar la totalidad de la energía. Esto no ocurre con los controladores PWM, porque no son capaces de modificar el voltaje, únicamente hacen trabajar al panel a la misma tensión que las baterías (por ello deben ser del mismo voltaje nominal) perdiendo algo de energía. Lo que puede hacer el Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A es obtener el máximo rendimiento de su panel solar para aprovechar al máximo su producción.

Cuando las condiciones lumínicas son adversas, con nubes o lluvia, la intensidad de la radiación cambia continuamente. Gracias a sus algoritmos de funcionamiento, el Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A se adapta a cada condición de manera muy rápida para que la producción de energía a cada momento sea la máxima posible, aumentando su eficiencia.

Detección avanzada del punto de máxima potencia MPPT SmartSolar 150V 35A VICTRON

Las propias siglas MPPT en inglés significan Seguidor del punto de máxima potencia. Como hemos comentado, cuando la intensidad de la luz es inestable o no es constante, el Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A hace trabajar al panel en su punto de máximo rendimiento para mejorar la recogida de energía en hasta un 30% respecto a un controlador PWM. Gracias al gran desempeño de Victron y su gran eficiencia, mejora en hasta un 10% la producción de energía respecto a otros MPPT de la competencia. El Controlador de carga SmartSolar MPPT Victron 150V 35A incorpora avanzados algoritmos que le permiten obtener la máxima potencia de su instalación fotovoltaica y tiene una eficacia de conversión excepcional.

Salida de carga del Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

El Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A no dispone de salida de consumo en corriente continua, por lo que si deseamos tener un consumo en la misma tensión que la batería tenemos la posibilidad de conectarlo directamente a la misma, aunque hay que tener en cuenta que este consumo puede agotar totalmente la batería ya que no estaría regulado. En el caso de necesitarlo se puede adquirir un convertidor de corriente o bien utilizar la salida de consumo de otro controlador de carga para prevenir una descarga excesiva de la batería.

Interfaz Bluetooth del Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

Victron está ofreciendo en toda su gama Smart, la posibilidad de una monitorización local integrada muy interesante para el usuario. Gracias al gran desarrollo de la electrónica que tiene el Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A, en sus proximidades estará disponible la conectividad bluetooth que nos permitirá poder configurar nuestro controlador de carga, monitorizar el funcionamiento en tiempo real y consultar un histórico del rendimiento de este controlador de carga.

Mediante nuestro terminal Android o Apple, instalando la App de Victron podremos tener en la palma de nuestra mano toda la información que el Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A está manejando. Además al incorporar también el puerto VE.Direct, podremos comunicar nuestro regulador de carga con un monitor Color Control.

Aspectos destacados del Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

- Limitación de la potencia fotovoltaica para batería de 12V: 500W, para batería a 24V: 1000W y para batería a 48V: 2000W.

- Tensión máxima del circuito abierto fotovoltaico: 150V.

- Sin ventilador, con disipación pasiva del calor. Eficiencia máxima del 98%.

- Consumo propio de entre 10 y 20mA en función del voltaje de trabajo.

- Temperatura de trabajo entre -30 y +60ºC. Corriente de salida completa hasta los 40°C. Protección IP22 para humedad máxima del 95%

- Protección polaridad inversa de paneles y de baterías (fusible no accesible por el usuario).

- Protección contra sobrecalentamiento.

- Protección de cortocircuito en salida.

- Compatible con VE.Direct para comunicaciones.

- 1.25Kg de peso y dimensiones de 130x186x70mm.

Cualquier duda respecto a este controlador de carga o a cualquier componente de Victron relacionado puede contactar con el equipo de AutoSolar Energía del Perú. Estaremos encantados de asesorarle sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Ficha técnica Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

"Ver ficha técnica del Controlador SmartSolar MPPT Victron 150V 35A

  • Voltaje de Trabajo del Regulador: Compatible con instalaciones a 12V, 24V y 48V
  • Amperios Máximos de Carga del Regulador: 35A
  • Consumo en Vacío del Regulador: Menos de 1W
  • Garantía del Regulador: 5 años
  • Salida de Consumo en DC: Sin salida de consumo en CC
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje