Menu
0 S/. 0,00

Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Negro

Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Negro
S/.8,08
Sin IGV
S/. 6,85
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el jueves 21 de octubre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Top Cable | Cod. Artículo: 5201016
Cantidad:


Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Negro opiniones Ver más opiniones
Cable Unifilar 6 mm2 SOLAR PV ZZ-F Negro
Jhonathan M
26.11.2020

Cable de buena calidad

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Cable Unifilar 6 mm2 POWERFLEX ZZ-F negro, especial para instalaciones eléctricas. Se trata de un cable de potencia libre de halógenos. El cable Powerflex ZZ-F es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios

Cable Negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable

Ficha técnica del cable negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable

Ver Ficha Técnica del Cable PowerFlex RV-K

Información del cable negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable

El cable de 6mm2 de AutoSolar Energía del Perú es utilizado en las instalaciones solares como cable de transporte de la corriente desde los paneles solares hasta el regulador de carga o repartidor de corriente en el caso de que existan más de un panel solar, es por ello, que en los casos que dispongamos de más de un panel solar, es muy conveniente que se instale este tipo de cable, dado que un cable de sección menor podría llegar a calentarse en los días de mucha producción solar.

El cable RV-K PowerFlex de 6mm2 es de la marca Top Cable; se trata de un cable libre de halógenos con recubrimiento de PVC.

El cable Powerflex RV-K es un cable flexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes, como por ejemplo las conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edificios, etc. Su flexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

Ficha técnica del cable negro RV-K 6mm2 PowerFlex de Top Cable

Ver Ficha Técnica del Cable PowerFlex RV-K

26.11.2020

Cable de buena calidad

13.10.2018

muy bueno

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje