Menu
0 S/. 0,00

Soporte paneles Solares ABS 4 esquinas

Soporte paneles Solares ABS 4 esquinas
Sin stock
S/.433,97
Sin IGV
S/. 367,77
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 20 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 1506010
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar la estructura fabricada en material ABS especial para poder adaptar sus paneles solares fotovoltaicos sin necesidad de realizar agujeros en el lugar de instalación. Se trata de un soporte perfecto para instalaciones solares en campers y lugares donde sea muy poco conveniente realizar tareas que perforen el lugar de la instalación.

Soporte paneles Solares ABS 4 Esquinas

Los soportes ABS están compuestos por 4 soportes para las esquinas que garantizan una correcta sujeción de los paneles solares fotovoltaicos al techo de su camper, furgoneta o vehículo de similares características. Esta estructura puede fijarla mediante un pegamento especial para ABS también disponible en nuestra web, AutoSolar Energía del Perú. Le aconsejamos que incluya con la compra de su estructura el pasamuros que será el encargado de poder introducir los cables dentro del habitáculo de la camper o de cualquier otro lugar de una manera que garantice que no se producirán goteras ni defectos en la estructura de la caravana.

Las estructuras de tipo ABS sirven para evitar un posible sobrecalentamiento del panel solar fotovoltaico, origen de muchos problemas de los mismos: así gracias a estas esquinas, el panel se levanta unos centímetros del techo de la caravana, permitiendo tener un corriente de aire que permita la refrigeración del módulo.

En caso de disponer de estructuras de mayor tamaño, les recomendamos que cuenten también con fijación de la estructura ABS para los laterales del panel.

Sujeción Estructura Caravanas esquinas
  • Fijación de la Estructura: Fijación para ser pegada
  • Material de la Estructura: Plástico ABS
  • Compatibilidad de los Paneles Solares: Para paneles de cualquier tamaño. Adjuntar las medidas del módulo solar en el pedido para procesarlo.
  • Garantía de la Estructura: 5 años de garantía
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje