Menu
0 S/. 0,00

Display Regulador Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60

Display Regulador Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60
S/.446,87
Sin IGV
S/. 378,70
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el viernes 2 de diciembre en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Schneider Xantrex | Cod. Artículo: 2001091
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El display del regulador de carga Schneider es una carátula que se puede instalar hasta 15 metros alejada del propio controlador gracias al cable que se incluye, con la que podremos ver los amperios, los vatios y los voltios a tiempo real.

Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60

¿Qué es el Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60

El display del regulador de carga Xantrex está preparado para ser instalado aparte del regulador, de manera que puedes colocar esta pantalla hasta 15 metros alejada del propio regulador.

Recomendaciones de uso del display regulador de carga Schneider Xantre C35-C40-C60

El Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60 es muy útil para poder instalar dentro de la vivienda el regulador mientras que la instalación se halla en el exterior o en un cuarto apartado del resto de la casa.

Con el Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60 o, además de tener también incluido el indicador LED, posee un botón de reset creado de los valores que están dando los componentes del sistema fotovoltaico y nos da una valoración a tiempo real de los amperios, los vatios y el voltaje que está entrando desde los paneles solares hasta el regulador de carga.

Esta información del Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60 suele ser muy útil para conseguir saber cuál es el estado actual de la instalación en caso de querer tener un consumo extraordinario en un momento determinado o adelantarse a una posible descarga de las baterías.

Modelos compatibles con el Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60

Los modelos compatibles con el Display Regulador de Carga Schneider Xantrex C35-C40-C60 son el regulador de carga Schneider Xantrex C35 , C40 y C60

  • Garantía del Regulador: 2 años
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje