Menu
0 S/. 0,00

Cable USB para Controlador Victron PWM-Pro

Cable USB para Controlador Victron PWM-Pro
S/.92,96
Sin IGV
S/. 78,78
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 13 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Victron Energy | Cod. Artículo: 1700511
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Cable USB para Controlador Victron PWM-Pro es el interfaz necesario para conectar los controladores PWM Pro de Victron a un ordenador. Esto nos permitirá monitorizar todos los parámetros y también cambiar los ajustes de nuestro controlador Victron.

Cable USB para Regulador Victron PWM-Pro

Si queremos visualizar correctamente desde nuestro ordenador, los datos que acumula cualquier controlador de la marca Victron, modelo Blue Solar PWM-Pro, el cable USB es perfecto. Gracias al software de Victron, podemos visualizar y ajustar diversas métricas como por ejemplo: la radiación solar, el voltaje de los acumuladores, consumos de corriente continua, etc. Además también podemos ver los datos registrados anteriormente y poder configurar sobre el propio controlador, que solo podría ser posible con la pantalla LCD opcional. Dicho software podemos encontrarlo y descargarlo en la página web de Victron en el siguiente enlace:

Descarga del software para Cable USB para Regulador Victron PWM-Pro

Para poder instalar correctamente el software, tenemos que leer detenidamente el manual que lleva consigo y tener mayores conocimientos en cuanto al tema de instalación se sistemas fotovoltaicos.

Descargar Manual de instalación en PDF

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje