Menu
0 S/. 0,00

Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar
Sin stock
S/.3.005,42
Sin IGV
S/. 2.546,97
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el viernes 26 de julio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004092
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Inversor cargador de 5000W 48V con regulador MPPT de 80A para energía solar fotovoltaica, incorpora un cargador baterías alta tecnología y un controlador solar maximizador de tipo MPPT de 80A. Se trata de la solución perfecta para sistemas fotovoltaicos solares con elevadas grandes prestaciones y a un precio muy económico. El sistema se puede ampliar conectando otro inversor idéntico en paralelo, o con dos unidades adicionales para crear una red trifásica.

Inversor cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ficha técnica del Inversor cargador 5000W 48V Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador Must Solar 5000W 48V

Descargar Manual Inversor cargador Must Solar 5000W 48V

Características del Inversor cargador 5000W 48V Must Solar

El Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar es un equipo multifuncional que tiene diferentes utilidades en una instalación fotovoltaica, pues le permite ser el propietario de su propia electricidad. Debido al amplio desarrollo de la tecnología, el inversor 5000W 48V combina tres diferentes funciones en un solo equipo: Inversor de Onda Pura, Cargador de Baterías y Regulador de Carga.

icono bombilla Un Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar incorpora un inversor, un cargador y un regulador de carga, todo en uno. A través de este dispositivo, usted podrá disponer de un sistema de aislada sin cortes de luz.

El Inversor Cargador 5000W 48V, del prestigioso fabricante internacional Must Solar, es mucho más que solo un inversor/cargador. Se trata del elemento central en una instalación fotovoltaica en donde se gestionan diferentes actividades sin necesidad de adquirir más aparatos. De esta manera, se mezclan tres fuentes de energía de la manera más eficiente: solar, batería y red eléctrica o generador.  

Funciones de un Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar

Un inversor cargador de 48V cuenta con diferentes capacidades; por esa razón, son considerados como inversores 3 en 1. Así, podrá reducir la cantidad de equipos necesarios para poner en funcionamiento su sistema fotovoltaico y optimizar mejor el espacio que se dispone. Las tres principales funciones de un Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar son las siguientes:

Inversor solar: Los inversores del fabricante Must Solar destacan por su trayectoria tecnológica. En este caso, el Inversor Cargador 5kW 48V dispone de un inversor de 5000W, de tipo de onda senoidal pura, con el que transforma la corriente continua de entrada en corriente de salida alterna. Este tiene la capacidad de trabajar con baterías de 48V, con una eficiencia del 93%.

Controlador o regulador de carga: El Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar cuenta con un regulador de carga de 80A MPPT. Esta herramienta permite alcanzar el punto máximo de eficiencia de los paneles solares en la instalación fotovoltaica. Para conseguir el máximo rendimiento, se realiza un seguimiento de la temperatura, la irradiancia y la resistencia eléctrica.

Cargador de baterías: La tercera función del Inversor Cargador 5kW 48V es como cargador de baterías a 48V y 60A, que se alimenta de una fuente a 230VAC. Si el consumo de la casa es más alto que la energía producida por el solo de las baterías, el Must Solar usará toda la energía solar y tomará la electricidad faltante de la red eléctrica o de un generador.
Conexión de un inversor cargador

Como habrá podido notar, el Inversor Cargador Must Solar 5000W 48V integra tres fuentes diferentes de energía de la manera más eficiente. Este prioriza la energía solar y tiene como último recurso a la red eléctrica. Además, la velocidad de conectar entre la red, los paneles solares o las baterías es tan rápida que no se percibe absolutamente nada. Por estas condiciones, el usuario siempre tendrá un suministro de energía eléctrica fluido sin interrupciones para conseguir mayor independencia de la compañía eléctrica.

Aspectos técnicos del Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar

Una decisión informada es sinónimo de una buena compra. Para ello, será necesario que conozca todos los pormenores del producto a elegir. Si usted está interesado en el Inversor Cargador 5kW 48V Must Solar, deberá conocer los aspectos técnicos que le permiten llevar a cabo sus funciones. A continuación, le indicamos información importante que también podrá encontrar en la ficha técnica del producto.

Ficha técnica del Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar
Forma de onda Onda sinusoidal pura
Potencia de salida 5000W
Eficiencia del inversor (pico) 93%
Tensión de entrada 230VAC
Tensión de batería 48V
Frecuencia de trabajo 50 / 60Hz (detección automática)
Potencia de entrada FV 4000W
Corriente máxima de cargador solar 80A
Máxima eficiencia de cargador solar 98%

El Inversor Cargador 5kW 48V de la familia Must Solar es un modelo de alta frecuencia con gran demanda en el mercado solar. En cuanto a sus especificaciones físicas, el Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A se caracteriza por un diseño novedoso y compacto. Sus dimensiones son de 297.5 x 468 x 241mm y tiene un peso de 13 kg, ventajoso para realizar el respectivo montaje en su instalación. 

Usos y aplicaciones del Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar

¿Para qué tipo de instalaciones es ideal adquirir un Inversor Cargador 5000W 48V? Los inversores cargadores Must Solar han sido especialmente diseñados para operar en instalaciones exigentes, pues son capaces de encargarse de la carga de las baterías cuando el inversor sigue en operatividad. Sin embargo, se usan principalmente en instalaciones no conectadas a la red eléctrica, en donde se necesitan baterías solares para la independencia energética. En resumen, sus principales aplicaciones son las siguientes: 

Viviendas permanentes: El Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar es ideal para hogares que no cuentan con acceso a la red eléctrica o para las viviendas, cuya red es ineficiente. Este dispositivo ayudará al domicilio a obtener mayor autonomía energética.
Sistema de respaldo: Otro de sus usos es como respaldo eléctrico. Al tener una fuente confiable de energía, habrá suministro sin interrupción para un hogar o local comercial. De esta manera, se emplea la batería solar para alimentar los consumos.
Uso industrial: Aunque se trata de un inversor pequeño, su aplicación se extiende a las industrias. El Inversor 3 en 1 Must Solar permite trabajar con más equipos en paralelo para aumentar la potencia del sistema y abastecer la demanda energética.

Configuración del Inversor Cargador 5000W 48V Must Solar 

Este equipo tecnológico de la gama Must Solar dispone también de monitorización remota WiFi, considerado como uno de sus principales atractivos. A través de esta opción, será posible monitorizar el rendimiento de su Inversor Cargador 5kW 48V a tiempo real. Así, podrá consultar variables importantes como el histórico de su producción, el consumo, entre otras. Esto le servirá para detectar problemas y solucionarlos inmediatamente.

icono bombilla El Inversor Cargador 5kW 48V incorpora un software de control y programación remoto incuido (WATCHPOWER), y un cable USB de 1 metro. Esto permite la conexión del inversor al ordenador y observar en tiempo real la actividad del equipo.

Otro de sus atributos es la implementación de una pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura de la información hacia el usuario. En esta pantalla, además de realizar la configuración del inversor, el propietario podrá notar de manera clara y sencilla si su equipo está puesto en marcha, si está cargando o si presenta algún error. 

esquema inversor must

Montaje de los Inversores Cargadores Must Solar

El Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar es fácil y rápido de instalar, pues cuenta con una pantalla LCD que simplifica el proceso y permite una configuración intuitiva del sistema. En otras palabras, la instalación puede ser llevada a cabo por usted mismo, siempre que siga las instrucciones y sugerencias brindadas por el fabricante. Considere el tamaño y el peso del equipo para su instalación. A continuación, le dejamos algunas sugerencias para el correcto montaje de los inversores cargadores:

El montaje de los Inversores Cargadores tiene que ser realizado en una superficie sólida que no se encuentre cerca de material inflamable. La temperatura correcta del ambiente es de 0°C a 55°C. 
Para su correcto funcionamiento, el equipo debe estar adherido a la pared con una posición adecuada, es decir, de forma vertical. Le sugerimos que tenga una ligera distancia de las baterías solares.
Instale el dispositivo cerca de los ojos, con la finalidad de una sencilla e inmediata lectura de las notificaciones del display. Este aspecto también facilitará la revisión del equipo y su respectivo mantenimiento.
Realice la instalación en un lugar con suficiente espacio para retirar los tornillos sin complicaciones, en caso sea necesario. Es necesario contar con distancias de separación laterales para disipar el calor.

Tenga en cuenta que el cableado debe ser instalado por personal cualificado, es decir, por alguien con nociones de electricidad, con la finalidad de no dañar el equipo. Si adquiere un producto con AutoSolar Perú, tendrá orientación gratuita por parte de nuestros expertos. Además, ponemos a su disposición productos de calidad que cuentan con certificaciones internacional y con la garantía correspondiente del fabricante. Si aún no sabe qué tipo de inversor cargador es el indicado para su instalación, puede contactar con nuestro equipo técnico.

Ficha técnica del Inversor cargador 5000W 48V Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor cargador Must Solar 5000W 48V

Descargar Manual Inversor cargador Must Solar 5000W 48V

  • Pico de Potencia del Inversor: 8000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Potencia de Salida continuada: 5000
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 13Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Romario
14.02.2023

Buen dia
Inversor cargador 5000w 48v MPPT 80A
MUST SOLAR cuanto tiempo es su vida util o cada cuado tiempo se tiene que hacer mantenimiento

AutoSolar Energía del Perú
20.02.2023

Buen día,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Su vida útil está en un rango de 5 -7 años.

Para más información puede contactarse con nosotros directamente al o escribirnos al (01)715 1357 / 993 943 927 o escribirnos al correo [email protected] .

Saludos Cordiales

-Autosolar-

Renato Tovar
11.01.2023

Tengo un sistema de 6 paneles serie/paralelo de 450W, con 8 baterías de gel de 6V, 600A. ¿Este controlador podría administrar el sistema? ¿Necesitaría un controlador adicional?
Si más adelante tengo que cambiar mis baterías. ¿Este inversor funciona con baterías de litio?

AutoSolar Energía del Perú
20.02.2023

Buen día,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

- La tensión máxima administra por el MPPT es de 145Voc. Sin embargo, podrá colocar arreglos de paneles hasta una potencia fotovoltaica aprovechable de 4000W, quiere decir 8 paneles de 450W como máximo.
- No necesita de un controlador adicional, ya que este cuenta con su controlador incorporado MPPT de 80A.
- Si puede trabajar con baterías de litio



Para más información puede contactarse con nosotros directamente al o escribirnos al (01)715 1357 / 993 943 927 o escribirnos al correo [email protected] .

Saludos Cordiales

-Autosolar-

Luis fernando Parodi Delgado
21.05.2022

Cual es el voltaje maximo de entrada de corriente continúa o sea de los paneles, 70v o 100v nesecito ese dato ,porq tengo q enseriar 12 paneles de 24v de 450w en hora pico producen 15 amp si pongo 2paneles en serie / paralelo x 6 llegarian a 90amp sobrepasando la capacidad del inversor Must 5000w de 48v 80amp gracias por su respuesta

AutoSolar Energía del Perú
14.12.2022

Buen día,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

La tensión maxima administra por el MPPT es de 145Voc. Sin embargo, podra colocar arreglos de paneles hasta una potencia fotovoltaica aprovechable de 4000W, quiere decir 8 paneles de 450W

Para más información puede contactarse con nosotros directamente al o escribirnos al (01)715 1357 / 993 943 927 o escribirnos al correo [email protected] .

Saludos Cordiales

-Autosolar-

juan francisco Martinez Roque
10.12.2019

puede funcionar? con 3 paneles de 270 w modelo tp 660 p-270 me refiero al INVERSOR CARGADOR 5000W 48V MPPT 80A MUST SOLAR

AutoSolar Energía del Perú
14.12.2022

Buen día,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Sí puede trabajar los 3 paneles en serie, sin embargo se recomienda colocar 9 paneles de la potencia de 270W para que trabaje óptimamente el kit solar

Para más información puede contactarse con nosotros directamente al o escribirnos al (01)715 1357 / 993 943 927 o escribirnos al correo [email protected] .

Saludos Cordiales

-Autosolar-

Añade una pregunta
Dejar un mensaje