Menu
0 S/. 0,00

Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

S/.7.276,32
Sin IGV
S/. 6.166,37
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 19 de agosto en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1880809
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Litio Tensite 4.9kWh, es una batería de iones de litio de alta calidad que ofrece una impresionante capacidad de almacenamiento de energía de 4.9kWh. Esta batería está diseñada para ser utilizada junto con paneles solares u otras fuentes de energía renovables, lo que le permite almacenar el exceso de energía durante los períodos de baja demanda para su uso posterior.

Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V

En la industria fotovoltaica, hay un modelo de batería solar que ha venido sorprendiendo con su nueva tecnología. Se trata de la Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000, una alternativa popular debido a su alta eficiencia y densidad de energía, puesto que puede llegar a almacenar más energía en un espacio más reducido. 

Además de poseer una mayor vida útil y requerir muy poco mantenimiento por sus atributos de fabricación, en comparación con los dispositivos que ofrecen otros fabricantes, esta batería de la familia Tensite ha apostado por la innovación. La propuesta de monitorización remota para realizar el seguimiento de su dispositivo a través de un aplicativo móvil es la última novedad en el mercado solar y solo podrá acceder a ella gracias a la Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 que le ofrecemos en AutoSolar.

Ficha técnica Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V 

Descargar Ficha Técnica Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V

Manual Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000

Descargar Lista de Compatibilidad Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V

Características Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V

La Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 es la opción idónea para aquellos usuarios que están en búsqueda de un componente que encaje en un espacio limitado. Como su nombre indica, esta le brinda a la persona su capacidad de almacenar energía de 4.9kWh. Además, al igual que todas las baterías de litio de 4.9kWh y 48V, su uso es más habitual en los sistemas de almacenamiento de energía residencial y comercial. 

Incluso, teniendo un nivel de descarga del 80%, debe saber que la Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 puede soportar más de 6000 ciclos. Por lo tanto, se trata de una de las mejores opciones existentes en el mercado fotovoltaico. Sin embargo, esas no son las únicas peculiaridades presenta este modelo de dispositivo Tensite. A continuación explicaremos algunas de sus principales características. 

Sistema de gestión eficiente: La Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 ha sido fabricada con un avanzado sistema de gestión. Esto le permite controlar todos los detalles de funcionamiento del dispositivo. A través de dicho sistema, el usuario puede monitorizar el voltaje, la temperatura, el estado de carga de la batería y la corriente siempre que lo considere necesario.  
Alto nivel de compatibilidad: Estas baterías proporcionan una capacidad adecuada para el almacenamiento de energía renovable y pueden ser utilizadas junto con inversores solares, sistemas de carga y descarga, y otros componentes para crear sistemas de almacenamiento de energía personalizados. Esto se debe a su versatilidad y alto nivel de compatibilidad con otros equipos.
Capacidad de ampliación: A diferencia de otras baterías que se ofertan en la industria, la Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 sí tiene la habilidad de ser conectada junto con otros acumuladores solares en serie o en paralelo, según corresponda. Gracias a su óptimo sistema de gestión,  tiene la flexibilidad para adaptarse a inversores de alto y bajo voltaje. 
Monitorización del sistema: Como se mencionó previamente, al adquirir una Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000, el usuario tiene la posibilidad de realizar un seguimiento de su equipo mediante una aplicación. A través de la plataforma móvil Tensite Storage, podrán acceder y supervisar a la información más importante sobre el estado de su acumulador solar. 

Interfaz Tensite Storage

Si esta última característica llamó su atención, debe saber que esta función tecnológica le proporciona a los clientes el control para poder estar informado sobre todos los detalles de su sistema de energía de almacenamiento. Este es un punto importante, puesto que le servirá para tomar decisiones inteligentes con el propósito de optimizar el rendimiento de su batería. 

Si está interesado en esta llamativa opción, sepa que podrá monitorizar su Batería de Litio Tensite TS-L5000 con el aplicativo móvil Tensite Storage. Para acceder a la app, primero tendrá que descargarla. Podrás obtenerla escaneando los siguientes QR en la versión disponible para iOS o para Android

Tensite Storage iOS

Tensite Storage Android

Apple Store

Google Play

Ventajas Batería Litio Tensite 4.9kWh 48V

Además de las características, la principal razón por la que los usuarios optan por este tipo de dispositivo, en vez de otras baterías solares, es por su amplia gama de ventajas. Por esa razón, presentamos una lista de beneficios que hacen de este modelo de Batería de Litio la mejor opción para usted:

Una de las principales ventajas de la Batería de litio 4.9kWh 48V Tensite es su alta densidad energética, lo que significa que puede almacenar más energía en un paquete más pequeño. Esto la convierte en una opción ideal para aplicaciones en las que el espacio es limitado, como en casas y empresas. 
Además, estas baterías tienen una vida útil más larga que las baterías tradicionales de plomo-ácido, por lo que requieren sustituciones y mantenimiento menos frecuentes. Esto puede suponer un importante ahorro de costes a largo plazo. 
Otra ventaja de la batería de litio 4.9kWh 48V Tensite es su capacidad para proporcionar un suministro eléctrico estable y fiable. Esto es importante para las empresas y los hogares que dependen de una fuente constante de energía para mantener sus operaciones funcionando sin problemas.
La batería también está diseñada para ser altamente eficiente, lo que significa que puede suministrar más energía con menos desperdicio. Esto puede reducir las facturas de energía y la huella de carbono. 
Por último, este modelo de acumulador solar del fabricante Tensite ofrece la posibilidad de añadir una nueva batería a una bancada existente. Esto se hace posible debido al sistema de gestión implementado en el dispositivo. 

Batería de litio Tensite y Aspar Team

Comprar la Batería de Litio Tensite 4.9kWh 48V TS-L5000 en Perú 

Si después de haber leído la información proporcionada, se encuentra interesado en comprar este producto, lo puede adquirir con nosotros. En AutoSolar contamos con los mejores fabricantes de la industria, con productos que han sido diseñados con estrictos estándares de seguridad y que cuentan con un periodo de garantía establecido. 

Vale la pena destacar que somos una tienda especializada en energía solar y nuestros años de experiencia respaldan nuestro trabajo. Si desea adquirir este u otros productos, en nuestra web podrá encontrar la amplia gama de artículos que ponemos a su disposición. En caso no esté seguro de qué dispositivo elegir, no se preocupe. Nuestros técnicos especialistas podrán ayudarlo a tomar la mejor decisión para su instalación solar fotovoltaica.  

Instalación de la Batería de Litio TS-L5000

¿Cómo proceder con la instalación de un acumulador solar? Si ya adquirió su producto, tiene dos opciones para poner en marcha su instalación: realizarlo por su cuenta o contactarse con los profesionales de AutoSolar. En la primera de ellas, usted deberá encargarse del procedimiento. Sin embargo, al adquirir su producto con nosotros, podrá recibir asesoramiento del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para hacer el trabajo más sencillo. Considere que, al hacer el trabajo usted mismo, tendrá que tomar las medidas necesarias de seguridad. 

En contraste, la segunda alternativa consiste en contratar el servicio de instalación de AutoSolar Perú. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de técnicos especializados en instalación fotovoltaica para llevar a cabo todo el procedimiento completo. Tenga por seguro que los resultados serán muy favorables y que le haremos un presupuesto a medida de sus necesidades. 


 

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje