Menu
0 S/. 0,00

Protección sobretensiones 1500Vdc VPU PVII 3 Weidmuller

Protección sobretensiones 1500Vdc VPU PVII 3 Weidmuller
S/.513,75
Sin IGV
S/. 435,38
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 6 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Weidmuller | Cod. Artículo: 7102515
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La protección de sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc es un tipo de material pensado para aplicaciones fotovoltaicas que cumple la función de pararrayos ante las sobretensiones. Se trata de es una protección para la conexión entre paneles e inversor frente a picos de voltaje excesivos.

Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc

Ficha técnica Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc

Descargar ficha técnica Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc

¿Qué hace el dispositivo Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc?

El dispositivo Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc es una forma de protección contra sobretensiones en sistemas solares fotovoltaicos. Es frecuentemente utilizado en las líneas de paneles solares que van desde los paneles hasta el regulador del inversor, y su función es desviar las sobretensiones a tierra para evitar daños en el sistema.

Es importante mencionar que su uso se combina con la instalación de fusibles para dar una protección adicional por intensidad. Además, es necesario instalar una conexión de toma a tierra independiente de la que utiliza la instalación de corriente alterna (AC) de la vivienda, ya que las sobretensiones en sistemas solares fotovoltaicos tienen una naturaleza diferente a las que se dan en sistemas de corriente alterna.

Características Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc

Este dispositivo proporciona protección adicional a las instalaciones solares, ya que protege el inversor de picos repentinos de voltaje en la parte de corriente continua que proviene de paneles. Cuenta con una capacidad de desconexión de corriente de sobretensión de 40 kA y una capacidad de desconexión de sobretensión de 50 kA. La protección contra las sobretensiones llega hasta los 4000 V.

También tiene un indicador LED de estado y una entrada de señal de alarma externa que facilita su uso, lo que se convierte en un accesorio muy intuitivo para el consumidor. Además de su facilidad de uso, es un dispositivo con un tamaño compacto de montaje en rack, siendo así práctico y manejable.

Ficha técnica Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc

Descargar ficha técnica Sobretensiones Weidmuller VPU PV II 3 1500 Vdc

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje