Menu
0 S/. 0,00

Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Puerto Hub Pylontech LV-HUB
S/.3.131,89
Sin IGV
S/. 2.654,14
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 6 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Pylontech | Cod. Artículo: 5504060
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Puerto Hub Pylontech LV-HUB permite la conexión de la agrupación de baterías Pylontech con el objetivo de sumar la capacidad que se requiera. Es imprescindible cuando se supere el límite de baterías Pylontech que se pueden conectar en paralelo, en el caso de la batería Pylontech US2000 se utilizará cuando se deseen conectar más de 8 baterías en paralelo, y en el caso de la batería Pylontech US3000 48V se utilizará cuando se deseen conectar más de 8 baterías en paralelo.

Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Ficha Técnica Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Ficha técnica puerto Hub Pylontech LV-HUB

Conexión de las baterías Pylontech con el puerto Hub Pylontech LV-HUB

Lo más adecuado es realizar las conexiones de las baterías Pylontech teniendo en cuenta los límites que establece el fabricante. De este modo, para estas baterías que se ofrecen en AutoSolar las conexiones y los límites son los que se indican a continuación:

- Para el modelo Pylonech 2.4kWh US2000 es posible la conexión, a lo sumo, de 8 módulos de la batería conectados en paralelo y se permite la conexión de hasta 40 módulos conectando los 5 grupos con el Hub Pylontech LV-HUB.

- Para el modelo Pylonech 3.5kWh US3000 es posible la conexión, como mucho, de hasta 8 módulos de la batería conectados en paralelo y hasta 40 módulos conectando los 5 grupos con el Hub Pylontech LV-HUB.

Conexión Puerto RS485 del grupo de baterías al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Conexión puerto CAN del puerto LV-HUB

Conexión Puerto CAN del grupo de baterías al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Conexión puerto CAN del puerto LV-HUB

Solamente es factible esta conexión cuando el inversor dispone de un puerto de comunicación. Debe consultar el fabricante en cada caso.

Conexión Batería Litio 2,4kWh Pylontech US2000 48V al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

A continuación, se muestra el máximo de baterías Pylontech US2000 que el fabricante permite conectar. Se puede ver cómo se conectan 8 unidades en paralelo como máximo sin necesidad del Puerto Hub. Si se desearan conectar más de 8 unidades es necesario instalar el Puerto Hub.

 Conexión Batería Litio 2,4kWh Pylontech US2000B Plus 48V al puerto Hub

Conexión Batería Litio 3,5kWh Pylontech US3000 48V al Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Aquí se muestra el máximo de baterías Pylontech US3000 que el fabricante permite conectar. Se puede observar cómo se conectan hasta 8 unidades en paralelo sin el Puerto Hub. Si se quiere conectar más de 8 unidades se requiere de un Puerto Hub.

 Conexión Batería Litio 3,5kWh Pylontech US3000 48V al puerto Hub

Ficha Técnica Puerto Hub Pylontech LV-HUB

Ficha técnica puerto Hub Pylontech LV-HUB

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje