Menu
0 S/. 0,00

Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Gabinete de piso DC 1.63m 32RU
S/.2.767,63
Sin IGV
S/. 2.345,45
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 26 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
DC | Cod. Artículo: 1881004
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Gabinete de piso DC 1.63m 32RU, puede almacenar hasta 8 unds Pylontech US3000C o 6 unds Pylontech US5000C. Se trata de una estructura robusta que permite la correcta sujeción, conexión y ubicación de los módulos de baterías Pylontech y para cualquier tipo de batería con unas dimensiones similares. Cuenta con ranuras que facilitan la correcta ventilación de las baterías instaladas en su interior, ángulos de apoyo para distribuir el peso de forma uniforme y ruedas (2 con freno y 2 sin freno) para mover el sistema en el caso de que sea necesario o mantenerlo fijo a donde se desee.

El armario no incluye ninguna bandeja en su interior. Deben comprarse por separado.

Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Ficha Técnica Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Descargar Ficha Técnica Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Descripción del Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

El Gabinete de piso DC 1.63m 32RUse trata de una estructura robusta que permite la correcta sujeción, conexión y ubicación de los módulos de baterías Pylontech y para cualquier tipo de batería con unas dimensiones similares a estas. Cuenta con ranuras que facilitan la correcta ventilación de las baterías instaladas en su interior, ángulos de apoyo para distribuir el peso de forma uniforme y ruedas (2 con freno y 2 sin freno) para mover el sistema en el caso de que sea necesario o mantenerlo fijo a donde se desee. En este rack no se incluyen bandejas para el apoyo de las baterías.

Se trata de una estructura de acero laminado, paredes de metal y vidrio de 4mm para instalar correctamente las baterías. Con este armario es posible distribuir correctamente el peso, pudiendo meter hasta 8 unidades Pylontech en el modelo US3000C y 6 unidades en el modelo US5000C. Dispone también de aberturas para poder instalar el cableado con facilidad.

El Rack tiene unas medidas de 600 x 800 x 1500 mm. Dispone de una gran funcionalidad ya que este armario cuenta con varias aperturas pasacables en la parte superior e inferior del mismo, un juego de tornillería, cuatro ruedas que permiten la movilidad del armario a donde se desee, cuatro pies de nivelación, laterales desmontables que facilita las conexiones necesarias y una puerta trasera para manipular las baterías en caso de que sea necesario. Es decir, se trata de un armario preparado para proteger y ubicar las baterías en un entorno que propicie el óptimo funcionamiento y alargue su vida útil.

Instalación del Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Para realizar la instalación del rack se recomienda realizarlo sobre una superficie plana horizontal en la que se disponga de un espacio necesario para manipular correctamente cada pieza. Desde AutoSolar recomendamos que tenga en cuenta el peso y dimensiones del armario y las baterías que se van a instalar para evitar lesiones. Si te es más cómodo contamos con un equipo de instaladores profesionales que se desplazarán para realizar la instalación y montaje de todos los componentes de tu sistema solar. Cóntactanos sin compromiso.

Recuerda que el armario no incluye ninguna bandeja en su interior y que deben comprarse por separado. Para la correcta instalación de las baterías será necesario adquirir las bandejas para distribuir el peso de forma uniforme ya que se atornillan al chasis por su parte frontal. Se deben comprar tantas bandejas como baterías menos una, ya que la batería inferior se puede apoyar en la base del rack.

Ficha Técnica Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Descargar Ficha Técnica Gabinete de piso DC 1.63m 32RU

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje