Menu
0 S/. 0,00

Kits energía solar

Los kits solares son el conjunto de componentes que hacen posible la instalación de paneles solares en viviendas o naves. Disponemos de una gran cantidad de kits que se adaptan tanto a viviendas aisladas como a viviendas conectadas a la red eléctrica. Si está buscando el suyo y tienes alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Kits energía solar

La energía solar fotovoltaica es una de las fuentes renovables que más ha crecido en los últimos años. Un tipo de energía muy interesante que ofrece una materia prima gratuita y limpia, motivos que atraen cada vez a más personas.

Los kits solares sirven para obtener energía de forma independiente, económica y limpia en tu casa instalando placas solares y un inversor para poder convertir la corriente continua en alterna.

Los kits solares permiten generar y consumir energía eléctrica durante las horas de mayor radiación solar. Este tipo de kits consumen directamente la energía generada, de forma que los dispositivos que precisen de energía para funcionar la cogerán directamente de la generada en las placas solares. En los momentos que haya una buena radiación solar el importe de la factura de la luz se reducirá ya que se utilizará la energía solar generada. En cambio, por las noches o cuando las condiciones climáticas no sean óptimas se obtendrá la energía de la red eléctrica.

Instalación Kits energía solar

La instalación de un kit solar puede parecer complicada pero no lo es, únicamente será necesario comprar los siguientes elementos:

- Paneles solares para recoger la radiación solar y convertirla en energía

- Inversor solar para convertir la corriente continua en corriente alterna apta para la vivienda.

- De manera opcional se pueden instalar también baterías solares para almacenar la energía obtenida y utilizarla cuando las condiciones climatológicas no sean favorables, durante días de lluvia o cuando existe una mayor demanda de consumo en la vivienda.

- Un controlador de carga para controlar el estado de carga de las baterías.

En nuestra web disponemos de multitud de kits solalres fotovoltaicos con las mejores fabricantes del mercado como Pylontech, Fronius o Growatt entre otras. Si tiene cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos, te podrán asesorar sobre qué kit solar de autoconsumo se adapta mejor a tus necesidades.

Garantía Kits energía solar

Todos los productos de AutoSolar tienen la garantía de fabricante de 2 años siempre que el uso haya sido el correcto y siguiendo las instrucciones dictadas por el fabricante. Asimismo, los componentes de los kits solares también cuentan con su garantía legal salvo que el fabricante ofrezca una garantía mayor.

Hay que remarcar que una de las pérdidas de garantía más frecuentes en cuando las baterías de los kits solares se conectan en paralelo, pues puede acortar la vida útil de las baterías y estropear el resto de elementos del kit solar. Además, puede consultar en cada caso la ficha técnica para realizar el mantenimiento.

Dejar un mensaje