Menu
0 S/. 0,00

Batería Litio LG Chem Resu 10H

Batería Litio LG Chem Resu 10H
Sin stock
S/.36.276,03
Sin IGV
S/. 30.742,40
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Fabricante:
LG Chem | Cod. Artículo: 1881320
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar la Batería Litio LG Chem Resu 10H al mejor precio del mercado. Se trata de un acumulador de alto voltaje que cuenta con una capacidad útil de 9.3 kWh y un peso de 98 kg lo que la convierte en una de las batería de litio más pesadas, pero también con una capacidad útil inigualable. Una de las grandes ventajas de la Batería Litio LG Chem Resu 10Hes su compatiblilidad con múltiples marcas de inversores por lo que su versatilidad y valor añadido es mayor. Algunas de las marcas con las que la Batería Litio LG Chem Resu 10Hes compatible con SolarEdge, Huawei, SMA, entre otras del mercado. Si está interesado en esta batería, no dude en contactar con el equipo de ingenieros de AutoSolar Energía del Perú.

Batería Litio LG Chem Resu 10H

Ficha técnica Batería Litio LG Chem Resu 10H

Ver la Ficha Técnica Batería Litio LG Chem Resu 10H

Características de la Batería Litio LG Chem Resu 10H

La batería de Litio LG Chem Resu 10H es una batería diseñada especialmente para sistemas de autonconsumo con almacenamiento en baterías que quieran tener una menor dependencia de la red eléctrica. Una de sus grandes ventajas es que ha sido fabricada para trabajar con inversores solares de diferentes marcas como es el caso de Solax, SolarEdge, SMA, entra otras muchas. Esta compatibilidad la convierte en una batería muy versátil y que cuenta con el reconocimiento de la marca internacional LG.

La batería de Litio LG Chem Resu 10H tiene una capacidad útil de 9,3kWh, siendo, en términos de capacidad una batería intermedia dentro de los diferentes modelos que se ofrecen en el mercado. Las principales características de esta batería son:

- Tiene 6.000 MPP, y trabaja a un rango entre 350-450V.

- En referencia a la capacidad del dispositivo alcanza los 36Ah, con un voltaje que oscila entre 350-450V.

- Su máxima potencia es de 5.0kW.

- El pico de potencia es de 7.0kW durante 10 segundos.

- Es apropiada para un consumo de 2.000 kWh – 15.000kWh cada año.

- Sus dimensiones son de: 744H x 692A x 206P mm

- Tiene un elevado peso de 98 kilos.

Aspectos relevantes de la Batería de Litio LG Chem Resu 10H

Esta batería acepta su conexión tanto en serie como en paralelo dependiendo de las necesidades del comprador. Cualquier tipo de batería de este modelo cubre su conexión en serie y en paralelo y tiene una garantía de 10 años.

Como hemos comentado, la Batería Litio LG Chem Resu 10H es compatible con SolarEdge(RESU10H), SolarEdge (RESU7H,10H) y Solax, entre otros, convirtiendo la Batería Litio LG Chem Resu 10 em un modelo dúctil y perfectamente compatible con los inversores líderes del mercado.

Certificados de la Batería Litio LG Chem Resu 10H

Esta batería cuenta con todas las certificaciones que abalan la calidad de este modelo. Esta batería cuenta con el certificado UL1642. Además, la clasificación de protección hermética de la Batería Litio LG Chem Resu 10H es de IP55. En lo referente a la certificación del producto, la Batería Litio LG Chem Resu 10H cuenta con la Certificación UL 1973 /TUV (IEC 62619) /CE /FCC /RCM.

Comprar Batería Litio LG Chem Resu 10H en El Perú

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar la Batería Litio LG Chem Resu 10H al mejor precio del mercado. Además, si está interesado en un sistema solar fotovoltaico nuestros ingenieros diseñan sin compromiso alguno, un kit adaptado a sus necesidades energéticas. No dude en contactar con nosotros a través del correo electrónico autosolar@autosolar.pe

Ficha técnica Batería Litio LG Chem Resu 10H

Ver la Ficha Técnica Batería Litio LG Chem Resu 10H

  • Voltaje de la Batería: 48
  • Energía Útil Almacenada: 80%
  • Amperios-Hora de la Batería: 200
  • Peso de la Batería: 98 Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje