Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 80Ah Kaise

Batería AGM 12V 80Ah Kaise
Sin stock
S/.495,80
Sin IGV
S/. 420,17
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Fabricante:
Kaise | Cod. Artículo: 1901036
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

En AutoSolar Energía del Perú puede adquirir la Batería 12V AGM 80Ah Kaise modelo KBAS12800. Se trata de una batería monobloc de tipo AGM seca y sin mantenimiento ideal para ser destinada a pequeñas instalaciones solares, equipos tales como alarmas, luces de emergencia, sistemas contraincendio, telecomunicaciones, instrumentos de medición, etc. La batería viene en un formato compacto para que sea sencillo de transportar e instalar. Si está interesado en este producto, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos ingenieros y le asesorarán de manera personalizada sobre cualquier duda que tenga al respecto de este producto.

Batería AGM 12V 80Ah Kaise

Ficha técnica de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise

Descargar Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise

Características de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise

La Batería AGM 12V 80Ah Kaise es una batería monobloc de 12V. Es una batería sin mantenimiento porque viene totalmente sellada. Muy indicada para alimentación de aparatos de potencia baja como por ejemplo: alarmas, iluminación, sistemas de telecomunicación, pequeño televisor, laptop o computadora pequeña, carga de un celular, radio etc. En definitiva para consumos más bajos.

La Batería AGM 12V 80Ah Kaise tiene un formato compacto, fácilmente transportable y perfecta para usos en interior o sitios sin ventilación gracias a su tecnología AGM (Absorbed Glass Mat). Este tipo de baterías dispone de una válvula de regulación interna, por ello también se llaman baterías VRLA, para asegurar un funcionamiento perfecto bajo cualquier condición de uso sin peligro de derrame del electrolito ocasionado por movimientos, desplazamientos, etc. La Batería AGM 12V 80Ah Kaise no emite gases al estar el electrolito empapado en una membrana en lugar de estar en estado líquido, lo que la convierte en una batería muy segura para cualquier uso y para estar en interior en espacios poco ventilados.

Aspectos destacables de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc

Las dimensiones de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc son de 348mm de largo, 167mm de ancho y 178mm de alto. Podrá encontrar también más características técnicas en la ficha técnica en la cabecera y pie de este texto. Asegúrese de que el espacio del que dispone es suficiente para su ubicación. Hay que tener en cuenta que la posición de trabajo de la batería es vertical, porque su diseño interno está optimizado para tal fin, con los bornes hacia arriba.

Es muy importante destacar que la temperatura afecta directamente a la vida útil de la batería, ya que si se mantiene entre 10 y 20º la esperanza de vida de la misma es el doble que si trabaja entre 25 y 35º. Deberemos tener presente que para largos períodos sin utilización la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc tiene una pequeña autodescarga que deberemos compensar cada 3 o 4 meses.

Los ciclos de vida de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc, para descargas del 30% superan con holgura los 1000 ciclos, lo que convierte a la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc en una batería de muy buenas características en comparación con otros modelos de capacidades similares. Pero también hay que tener presente que si realizamos descargas más profundas de aproximadamente el 50% reducimos su número de ciclos a menos de la mitad, es por ello que los ciclos de vida de la batería están directamente relacionados con la profundidad de descarga de la misma.

¿Qué indica los valores ‘C’ de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc?

La Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc tiene varias medidas de carga en Ah. El valor de ‘C10, C20 o C100’ básicamente indica la cantidad de horas transcurridas a una descarga constante hasta que la batería se queda en un voltaje determinado (10,5V) para que la batería otorgue su capacidad en Ah. Se hacen varias pruebas en varios intervalos de tiempo y el fabricante elige si marcar la capacidad de la batería en C10, C20, C100 etc. Asegúrese de que la batería cumple con la capacidad que requiere para que el uso de la misma no esté al límite de las posibilidades y se reduzcan drásticamente sus ciclos de vida.

Usos más habituales de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise

La Batería AGM 12V 80Ah Kaise no conlleva ningún tipo de mantenimiento, y en el proceso de carga hay que tener presente que las baterías AGM trabajan a un inferior voltaje de carga respecto a las que son de plomo ácido abierto y no precisan ecualización. No tendremos que supervisar el nivel del electrolito pero deberemos prevenir que no aparezca sulfatación en los bornes. Internamente la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc cuando está en funcionamiento recombina los propios gases que se generan, por ello es muy importante que trabaje en vertical y no se excedan los valores máximos de tensión en cada una de las etapas de carga.

En el caso de que la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc se cargue a través de la energía solar, deberemos dimensionar correctamente la instalación para que se ajuste a nuestras necesidades de consumo. Si recargamos la batería mediante un cargador de baterías convencional, no deberá superar el 15% de la capacidad de la batería. Para este caso podremos utilizar un cargador que esté entre los 8 y los 12A por ejemplo. Con esto evitaremos que la batería se caliente en exceso y se reduzca su vida útil.

Ficha técnica de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise

Descargar Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 80Ah Kaise Monobloc

  • Voltaje de la Batería: 12
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 348 x 167 x 178
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 80
  • Peso de la Batería: 19 Kg
  • Garantía de la Batería: 1 año
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
  • Aplicaciones de Uso de la Batería: Telecomunicaciones, repetidores, instalaciones solares, baterías para uso en lugares cerrados.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Victor Chacon
04.04.2019

Tengo un scooter eléctrico con baterías de plomo-ácido que están terminando su ciclo. Las baterías son de 72 V, 20 AH.
Esta batería (la Batería AGM 12V 80Ah Kaise) funcionaría para reemplazar las baterías actuales?

PD. soy de Costa Rica

Añade una pregunta
Dejar un mensaje