Menu
0 S/. 0,00

Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise
Sin stock
S/.79,91
Sin IGV
S/. 67,72
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 27 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Kaise | Cod. Artículo: 1703715
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise es una batería de pequeño tamaño ideal para aplicaciones como alarmas, telecomunicaciones, juguetes, luces de emergencia o pequeñas instalaciones solares. La batería viene en un formato compacto y estandarizado en esta capacidad para que sea sencillo de transportar e instalar.

Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

Ficha técnica de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

Descargar Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

Características de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

La Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise es perfecta para alimentar aparatos de baja potencia tales como los sistemas de telecomunicación, la radio, los cargadores del móvil, las alarmas o la iluminación por ejemplo ya que al ser una batería 12V de tensión, de tipo monoblock sellada esta completamente libre de mantenimiento.

Cómo utilizar la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

Para alimentar sistemas de alarmas la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise es perfecta, ya que este tipo de baterías tienen la característica de contar con una capacidad de descarga muy alta y un número de ciclos de vida útil muy cuantioso, con una capacidad habitual de descarga en el sistema de alarma dependiendo claro está, de la envergadura y consumo de la alarma en cuestión. De este modo, obtendrá una batería fiable, que podrá tener durante un periodo de tiempo muy largo y que en el caso de que exista una falta de alimentación de la corriente, responderá a la perfección.

Habitualmente, en el sector de baterías para alarmas, se utiliza la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise. Las razones por las que en este sector se utilizan este tipo de baterías, son variadas, entre ellas es que estas baterías utilizan para su fabricación una tecnología GEL o AGM, cuentan con la función de autodescarga en caso de haber batería baja, son herméticas, lo cual hace que no desprendan ningún tipo de gas, además tienen un tamaño estándar muy compacto y no requieren mantenimiento, tal y como sucede con las baterías de plomo abierto, las cuales no son nada recomendables en las aplicaciones de este tipo.

El buen mantenimiento de la batería es vital, por tanto nuestra recomendación es que siempre que tenga la posibilidad, instale su batería en un lugar limpio y que este lo más fresco posible. Debe tener en cuenta también que la batería se encuentre instalada en forma vertical con los bornes hacia arriba. La garantía de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise asciende a dos años siempre y cuando durante el segundo año pueda aportar el informe realizado por un perito industrial ya que a causa de las características de este producto, es muy habitual el uso inadecuado del mismo.

La profunda y duradera descarga, con una vida útil muy extensa comparándola con las posibilidades que ofrecen las baterías monoblock, las cuales rondan los 400 ciclos de descarga hacen que la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise se perfecta para ser utilizada en los sistemas de alarmas.

¿Cómo saber el porcentaje restante de la batería?

Es habitual que al utilizar la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise aparezca la duda sobre la reserva disponible que le queda a la batería o el porcentaje de descarga al que está tal y cómo lo vemos en nuestro teléfono móvil. Esta medición no es tan exacta en una batería de plomo y debe recordar una serie de factores para poder aproximar una cifra. En el caso de que cargue su batería utilizando un controlador de carga solar, este mismo sabrá la energía que entra en la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise, sin embargo en el caso de que decida descargar su batería con un inversor, necesitará un shunt para poder ver que cantidad de energía está extrayendo el inversor de la batería, obteniendo de este modo un cálculo más exacto. Este dispositivo, podría ser por ejemplo un complemento del propio regulador de carga o un monitor de baterías.

Para que la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise tenga una vida útil larga deberá tener en cuenta que si carga su batería utilizando un kit solar de aislada o un sistema de energía solar, tendrá que dimensionar de forma correcta la instalación solar. Si carga su batería utilizando un cargador convencional, deberá prestar atención a que no supere el 15% de la capacidad de la batería. Si se tratase de una batería de 100Ah por ejemplo, su cargador no tendría que superar los 15Ah de corriente, evitando de este modo la generación excesiva de gases en el interior de la batería provocando de este modo la deformación del envase de la misma.

Capacidad de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

En la tabla situada a pie de texto, podrá comprobar las dimensiones y el peso de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise. Tenga en cuenta que dispone de espacio suficiente para poder instalar la batería, sin olvidar que la posición correcta de trabajo de la batería es en vertical, con los bornes en la parte superior.

Videos explicativos de la Batería 250Ah AGM 12V TFS UPower

Conexión de baterías en paralelo: peligros y desventajas

Desconectador de baterías

Ficha técnica de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

Descargar Ficha Técnica de la Batería AGM 12V 7.2Ah Kaise

  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Medidas de la Batería: 151 x 65 x 93.5 mm - 101mm altura con bornes
  • Posición de Trabajo de la Batería: Bornes en la parte superior
  • Amperios-Hora de la Batería: 7.2
  • Peso de la Batería: 2. 2 Kg
  • Mantenimiento de la Batería: Libre de Mantenimiento
  • Aplicaciones de Uso de la Batería: Telecomunicaciones, repetidores, instalaciones solares, baterías para uso en lugares cerrados.
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje