Menu
0 S/. 0,00

Repartidor LinkWell Bornera Seleccionable 125A

Repartidor LinkWell Bornera Seleccionable 125A
S/.163,38
Sin IGV
S/. 138,46
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el miércoles 29 de mayo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5502013
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El repartidor de corriente Eriflex 125A es una regleta de bornes opcional que es perfecta para recoger los cables de los módulos solares fotovoltaicos y conectarlos en paralelo de forma rápida y sencilla. Una vez realizadas estas conexiones, utilizaremos únicamente 2 cables (1 positivo y 1 negativo) para conectar el inversor o controlador de carga. Gracias al repartidor de corriente, se ahorran significativamente los metros de cableado.

Descripción Repartidor Eriflex Bornera Seleccionable 125A

Ficha Técnica Repartidor Eriflex Bornera Seleccionable 125A

Ver Ficha técnica Repartidor Eriflex Bornera Seleccionable 125A

El Repartidor Eriflex 125A es una bornera seleccionable de 2 polos que facilita un importante ahorro de cable en instalaciones solares fotovoltaicas. Hay dos filas de orificios dentro del divisor para conectar los paneles solares en paralelo, ya que unifica todos los cables que provienen del mismo polo de los paneles solares en un solo cable.

Descripción Técnica del Repartidor Eriflex Bornera Seleccionable 125A

En la siguiente imagen se explica dónde se sitúa y qué hace el repartidor de Eriflex dentro del sistema fotovoltaico.

Repartidor y Caja Estanca

La imagen muestra el repartidor de corriente, que puede ser visible, y está formado por regletas conjuntas. Desde AutoSolar Energía del Perú le recomendamos que incorpore el repartidor de corriente a una caja estanca que evitar el contacto del ambiente con los cables de la conexión del sistema y así garantizar la máxima seguridad del mismo.

Comprar Repartidor Eriflex conexión Paralelo 125A

En AutoSolar Energía del Perú puede comprar el repartidor Eriflex conexión Paralelo 125A a un precio inmejorable. En nuestra página web dispone de una amplia gama de repartidores de corriente para que elija el que mejor se adapta a las necesidades de su sistema. Recuerde que nuestro equipo de ingenieros expertos está a su disposición para asesorarle gratuitamente sobre los productos que vaya a adquirir.

Ficha Técnica Repartidor Eriflex Bornera Seleccionable 125A

Ver Ficha técnica Repartidor Eriflex Bornera Seleccionable 125A

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje