Menu
0 S/. 0,00

Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar
Sin stock
S/.3.306,18
Sin IGV
S/. 2.801,85
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 6 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Must Solar | Cod. Artículo: 3004218
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar es un modelo todo en uno. Incluye regulador de carga MPPT de 80A, un inversor de onda senoidal pura, con una potencia máxima de 3000W, capaz de trabajar con baterías de 48V. Su formato en rack y compatible con las baterías de litio Pylontech lo hacen muy cómodo para ser instalado conjuntamente en un armario con dicho formato. Dispone de una garantía de 2 años

Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Ficha Técnica y Manual Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Manual Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Propiedades del Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

El Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar se caracteriza por ser un dispositivo que agrupa todas las funciones en un mismo aparato. Es un dispositivo muy flexible debido a todas las posibilidades que integra su tecnología. Se diseñó exclusivamente para operar en instalaciones con baterías de litio en formato rack, ya que presenta unas dimensiones estándar que permite que se ajuste dentro del mismo armario en que se colocan las baterías de 48V que tiene conectadas. Asimismo, el inversor se caracteriza por ser un dispositivo muy cómodo en instalaciones con varios inversores en paralelo. Gracias a las dimensiones del Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar es posible instalar de manera cómoda y sencilla todas las conexiones de forma que queden bien aseguradas dentro del armario que las contiene.

Todos los diseños y modelos que componen la gama Rack de Must Solar se encuentran entre 1000 y 5000W de salida de potencia y en 48V de tensión de trabajo en baterías. Hay que mencionar que, en comparación con el modelo clásico, el Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar tiene el principal beneficio que ofrecen los modelos tipo Rack, que es la conexión de varios inversores en paralelo con el objetivo de beneficiarse de más potencia de salida y de disponer de una instalación que pueda resultar más ampliable.

El Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar cuenta con un peso de 10Kg y unas dimensiones de 438 x 86,3 x 400 mm.

Adicionalmente, viene acompañado por un regulador MPPT. El controlador MPPT que acompaña al Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar es de 80A, lo cual es un gran beneficio, ya que facilita aprovechar un máximo de 5000W de potencia desde paneles solares fotovoltaicos para proporcionar a nuestra instalación de 48V.

Usos del Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

La conexión que requiere el Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar para vincularse a la instalación solar fotovoltaica es muy sencilla de llevar a cabo. Sin embargo, para lograr la conexión entre el inversor y la instalación es imprescindible seguir una serie de pasos con el objetivo de completar dicha conexión con total eficiencia y seguridad. Así pues, cuando el cableado se esté manipulando hay que evitar a toda costa que reciba corriente y, al mismo tiempo, cerciorarnos de que la unidad permanezca fuera de funcionamiento en todo momento.

Lo cierto es, que este inversor ha resultado ser un dispositivo muy pormenorizado. Tiene, como principal objetivo, controlar todos los ajustes de nuestra instalación solar fotovoltaica. Cuando la energía proveniente de la radiación solar no es capaz de abarcar en su totalidad los diferentes consumos de la vivienda, se opta por recurrir a la batería. Asimismo, el inversor también puede disponer de la red eléctrica convencional o de un generador monofásico como fuente de energía externa. Hay que puntualizar, que el tiempo de transferencia entre las diversas fuentes de energía es prácticamente inmediato, de esta forma se evita cualquier posible interrupción en el suministro de los consumos. Adicionalmente, se saca provecho de la energía acumulada en las baterías para poder suministrar electricidad a los consumos que se generen fuera de las horas de producción de energía o cuanto éstos superan la capacidad de producción.

Sistema Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Prestaciones del Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

El Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar proporciona un gran número de prestaciones muy interesantes, en comparación a otras ofertas de la competencia, como las que vienen a continuación:

- Ecualización de batería. Para mejorar la vida útil de las baterías de plomo ácido, esta función facilita eliminar la sulfatación que se produce en los paneles de este tipo de baterías, ya sean monoblock de baterías de plomo ácido abierto o baterías estacionarias OPzS.

- Funcionamiento en paralelo. Se le puede ajustar, como opción adicional, la tarjeta de comunicación en paralelo. Esta tarjeta de comunicación en paralelo facilita la ampliación en potencia de salida sobre una misma instalación. Su particular formato en rack permite la ubicación de hasta 9 convertidores de una forma fácil y segura.

- Protecciones. Baja pérdida en modo de espera, alta eficiencia del inversor, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Descripción técnica del Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

La gama de productos que componen la serie Rack de Must Solar resalta por tener la capacidad de ofrecer un inversor cargador con un gran número de prestaciones, como las que se han descrito anteriormente, y, adicionalmente, por su gran habilidad para trabajar en paralelo y poder aumentar en potencia en un futuro.

Ficha Técnica y Manual Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Ficha Técnica Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

Descargar Manual Inversor Rack 3000W 48V MPPT 80A Must Solar

  • Pico de Potencia del Inversor: 3000W
  • Voltaje de Trabajo del Inversor: 48V
  • Potencia de Salida continuada: 3000
  • Eficiencia del Inversor: Onda Senoidal Pura
  • Peso del Inversor: 10Kg
  • Dimensiones del Inversor: 438x86.3x400mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje