Cargador Baterías Victron Skylla-TG 24V 50A (1+1)
La gama de cargadores Skylla-TG de Victron ofrece toda la modernidad de la tecnología actual y están preparados para funcionar en las condiciones más adversas. Entre sus características más destacables está la carga con tiempo de absorción variable, su modo de almacenamiento y su tamaño compacto entre otras ventajas.
Cargador de baterías Victron Skylla-TG 24V 50A (1+1)
Ficha Técnica Cargador de baterías Victron Skylla-TG 24V 50A (1+1)
Ver Ficha Técnica de los Cargadores Skylla TG / Ver la Ficha Técnica de los cargadores Skylla-i de 24V
Información Cargador de baterías Victron Skylla-TG 24V 50A (1+1)
Loscargadores Skylla-TG de Victrontienen una serie de características que los hace destacar frente a su competencia. Ofrecen un cargador de baterías moderno, muy resistente a las condiciones climáticas más adversas, con un formato compacto que aúna unas prestaciones por encima de sus rivales. La versión que nos ocupa (1+1) dispone de 2 salidas para cargar sendas bancadas de baterías. La segunda salida está limitada a aproximadamente unos 4A, también con una tensión ligeramente inferior está ideada para cargar una batería de arranque hasta su máximo. Si lo que se precisa es que ambas salidas, o incluso una tercera dispongan de toda la potencia de carga, hay que elegir la versión con 3 salidas de la gama Skylla-i, que son de 24V.
La robustez de los cargadores Skylla-TG es especialmente destacable. La circuitería tiene revestimieno acrílico para evitar corrosiones y los sensores de temperatura facilitan que bajo las condiciones más adversas el cargador Skylla-TG 24V 50A (1+1) sea capaz de incluso reducir su corriente de salida para asegurar su durabilidad.
La flexibilidad de los cargadores Skylla-TG de 24V 50A (1+1) viene dada por su compatibilidad con los complementos habituales de Victron, el monitor de baterías BMV de Victron y un potenciómetro para limitar la potencia solicitada a la entrada.
El cargador de baterías Skylla-TG de 24V 50A (1+1) tiene un tiempo de absorción variable. En el caso de que haya poca descarga, la etapa de absorción es más breve para que la batería no se sobrecargue. En el caso de que la descarga haya sido profuda, el tiempo de absorción aumentará de manera automática para que la recarga de la batería sea completa. del mismo modo, el patentado algoritmo de carga BatterySafe de Victron prevendrá el gaseado de la batería cuando ésta haya alcanzado la tensión correspondiente.
Su modo de almacenamiento garantiza un menor envejecimiento de la batería. Si detecta que una batería no está en uso, automáticamente se reduce la tensión de flotación para que no se cree corrosión ni haya exceso de gaseado. Transcurridos unos días con ésta situación, se vuelve la tensión a nivel de absorción para reacondicionar la batería. Gracias a este procedimiento, se evita la sulfatación y la estratificación del electrolito, que son los causantes de la mayoría de fallos en las baterías.
El cargador de baterías Skylla-TG de 24V 50A (1+1), trae de serie sensor de temperatura para la batería. Éste forzará que la tensión se reduzca a medida que aumente la temperatura de la batería, garantizando una mayor durabilidad de la misma.
Elcargador de baterías Skylla-TG de 24V 50A (1+1) al disponer de una salida de tensión perfectamente estabilizada, permite su utilización como fuente de alimentación para situaciones en las que no se disponga de baterías. del mismo modo, también se puede alimentar tanto con corriente continua CC como con corriente alterna CA.
Ficha Técnica Cargador de baterías Victron Skylla-TG 24V 50A (1+1)
Ver Ficha Técnica de los Cargadores Skylla TG / Ver la Ficha Técnica de los cargadores Skylla-i de 24V
- Voltaje de trabajo del cargador de baterías: Alimentación en 230VAc - Salida 24V
- Amperios de carga del cargador: 50A
- Número de salidas del cargador: 1 salida de potencia completa + 1 salida limitada a 4A
- Fases de carga del cargador: Cargadores inteligentes con 3 fases de carga en función del estado de carga que se encuentre la batería: Carga, Absorción y Flotación
- Garantía del cargador: 2 años