Menu
0 S/. 0,00

Cables Tensite LV Batería-Inversor

S/.257,09
Sin IGV
S/. 217,87
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el lunes 24 de junio en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Tensite | Cod. Artículo: 1880808
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Los Cables Tensite LV Batería-Inversor, estos cables pueden soportar una corriente eléctrica máxima de 120A, posibilitan la conexión de potencia y datos entre los inversores que controlan las baterías Tensite. Con una longitud de 1,5 metros y una sección de 25mm².

Cables Tensite LV Batería-Inversor

Características Cables Cables Tensite LV Batería-Inversor

Los cables tienen una sección de 25mm² y una excelente flexibilidad para una fácil maniobrabilidad. Con una capacidad máxima de corriente de 120A, es posible que sea necesario instalar dos cables de potencia por polo si se utiliza con un inversor que requiere una corriente mayor.

Estos cables para baterías Tensite están diseñados para una conexión segura y eficiente entre las baterías de litio con el inversor al que tienen que ir conectadas con total seguridad. Con una longitud de 1,5 metros, el conjunto de cables incluye un conector compatible con el terminal de la batería, y un terminal de ojo para tornillo de 8mm que se adapta a la mayoría de los conectores de inversores del mercado.

 

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje