Menu
0 S/. 0,00

Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh

Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh
Sin stock
S/.53.100,00
Sin IGV
S/. 45.000,00
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 20 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
BYD | Cod. Artículo: 1881474
Cantidad:

Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh es el nuevo acumulador de Ferrofosfato de Litio del conocido fabricante BYD. Esta nueva gama, junto con los modelos HVM sustituye a los modelos clásicos HV. Está preparada para trabajar tanto en aisladas como en autoconsumo y reúne una serie de características muy interesantes para nuestra instalación solar.

Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh

Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh

Ver Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2

Propiedades técnicas de Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2

El acumulador eléctrico Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh del fabricante chino BYD es un modelo de batería de litio de tensión eléctrica elevada, que reemplaza a la precedente gama HV, La actual gama B-Box Premium HVS implica un perfeccionamiento de propiedades muy significativas para este tipo de batería. La tecnología de producción de la Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh es LiFePo (acumulador eléctrico de ferrofosfato de litio) libre de Cobalto.

Este tipo de acumulador B-Box de 10.2kWh posee con el apoyo inferior, cuatro módulos acumuladores y el BMS en su parte más elevada que funciona como administrador del acumulador. Esto le confiere las siguientes propiedades técnicas:

Energía utilizable: 10.24kWh.

Número de módulos: 4.

Voltaje nominal: 409V.

Rango de voltaje operativo: 320 a 480V.

Corriente máxima de salida: 25A.

Corriente de salida pico: 50A durante 5 segundos.

Peso: 167Kg.

Este tipo de acumulador es extensible con desde 1 módulo adicional hasta un máximo de 5. Con esto lograremos el modelo de 12.8kWh y que funcionará a una tensión eléctrica nominal de 512V.

El acumulador de litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh posee compatibilidad con las marcas más populares actualmente de transformadores eléctricos tanto monofásicos como trifásicos. Su voltaje de funcionamiento es de elevada tensión eléctrica, pero también está diseñado para trabajar en aislada y consumo propio según el modelo de transformador al que esté unido. La gama HVS está formada con de 2 a 5 módulos entre los que se establece conexión en serie y nos posibilita configurar un acumulador entre 5.12 y 12.8kWh. En un principio es posible realizar la conexión de forma directa en paralelo hasta tres torres de modelo HVS para un almacenaje total de 38.4kWh, por lo que poseeremos una elevada adaptabilidad para nuestras instalaciones actuales y futuras. La gama precedente HV, además de esta Battery-Box Premium HVS también se clasifica en los diseños Battery-Box Premium HVM con un conjunto de propiedades diferentes como una cantidad más elevada permitida de apilación de módulos y una tasa de descarga más alta, entre otras disparidades.

Ampliación Batería Litio BYD HVS

Montaje y puesta en marcha de Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh

Uno de los beneficios más destacables de Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh es que posibilita ser montada de manera apilable, sin requerir ningún tipo de armario y sin conexiones por cable entre los módulos. Es posible dividir una instalación con dos módulos y gradualmente ir aumentando según nuestros requerimientos individuales. Exclusivamente habrá que tener presente que el transformador debe ser compatible con las ampliaciones que queramos realizar, ya que con cada módulo aumentaremos la tensión eléctrica del banco de acumuladores eléctricos.

Ampliación Batería Litio BYD HVS

Descripción técnica de Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh

La Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh está producida con Ferrofosfato de LItio y no posee cobalto. Posee de comunicaciones a través RS485 y también de tipo CAN. Está desarrollada para aplicaciones de conexión a red, conexión a red con apoyo de energía de emergencia y también para aisladas. Cuenta con las certificaciones VDE2510-50 / IEC 62619 / CEC / CE / UN38.3 y además grado de protección IP55. Posee una garantía por parte del fabricante de 10 años exclusivamente cuando se sigan todas las recomendaciones del fabricante.

Comparativa entre modelos Batería Litio BYD B-Box HVS Premium

A continuación, se muestra la tabla de características técnicas y físicas de la gama completa de modelos HVS de BYD.

Características BYD HVS

Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2kWh

Ver Ficha técnica Batería Litio BYD B-Box HVS Premium 10.2

  • Energía Útil Almacenada: 90%
  • Medidas de la Batería: 1178 x 585 x 298 mm
  • Amperios-Hora de la Batería: 25
  • Peso de la Batería: 167Kg
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje