Menu

Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino
S/.956,02
Sin IGV
S/. 810,19
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 26 de agosto en agencia Marvisur de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Talesun | Cod. Artículo: 1002223
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Nuestro panel solar de 24V 325W Policristalino Talesun ofrece un gran rendimiento y es perfecto para instalaciones en viviendas, casas de campo y para bombeos solares directos. Se puede instalar tanto en conexiones a la red como junto a baterías y reguladores de carga para optimizar su rendimiento.

Estas placas solares ofrecen el mejor rendimiento de su gama 24V, ya que puede llegar a generar una corriente máxima de 8,70A (superior a otros modelos de 300W o 310W). Además, al mejor precio del mercado.

Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Ficha técnica Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Características del Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

El Panel Solar 325W 24V Talesun esta fabricado con células de silicio policristalino y destaca por su elevada calidad de fabricación y gran rendimiento global del módulo, Tiene 72 células, por lo que el Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino trabaja a un voltaje de 24V y ofrece 325W de potencia.

El Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino tiene más ventajas frente a otros paneles de la competencia, ya que entrega un alto rendimiento aún con baja irradiación lumínica, esto significa que puede ponerse a producir más temprano en la mañana y hasta más tarde cuando hay poco sol. Se trata de uno de los paneles solares con mejores prestaciones disponibles.

El Panel Solar 325W 24V Talesun está construido para ofrecer una gran resistencia frente a un clima adverso y también para condiciones ambientales desfavorables. Estos paneles solares resisten las condiciones climáticas extremas ya que su construcción en cristal templado de gran resistencia, asegura su durabilidad y eficiencia a lo largo de su vida útil. Puede consultar a nuestro departamento técnico le asesore en todo lo que necesite.

Características Físicas del Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

El tamaño del Panel Solar 325W 24V Talesun es 1960 x 990 x 40 mm y su peso es de 24 Kg.

El marco que rodea elPanel Solar 325W 24V Talesun está fabricado con aleación de aluminio anodizado, y el vidrio es templado con bajo contenido en hierro para asegurar una transparencia mayor.

Los cables de salida son de sección 1x4 mm² con una longitud de 90cm.

Puede consultar más información sobre este producto y muchos más en nuestro canal de Youtube.

Mantenimiento Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Para asegurar un funcionamiento correcto, los paneles solares tenemos que mantenerlos limpios y así que su funcionamiento sea óptimo ya que son sensibles a la suciedad que se deposita en el cristal. De este modo serán capaces de obtener la máxima energía posible. Para la limpieza de los Paneles Solares 325W 24V Talesun Policristalino es suficiente utilizar agua sobre su superficie acristalada y quitar las posibles manchas de suciedad debido a su exposición.

Garantía Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

El Panel Solar 325W 24V Talesun tiene una garantía contra defectos de fabricación de 10 años, mientras que la garantía de que entregan hasta un 80% de su potencia inicial es de 25 años. Todo esto hay que tener en cuenta que el cristal es un producto frágil y la garantía no cubre que éste se rompa por accidente o por algún efecto atmosférico. El panel debe haber tenido un uso correcto y siguiendo con las recomendaciones de nuestros técnicos o del fabricante.

Instalación Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

En AutoSolar Energía del Perú le ofrecemos la posibilidad de instalarle este Panel Solar 325W 24V Talesun y con garantía de funcionamiento por parte de nuestro equipo de instaladores.

El servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para el Panel Solar 325W 24V Talesun como para el resto de productos de nuestra página web, consulte algunas de nuestras instalaciones realizadas aquí.

Comprar Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Comprar Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino es fácil, rápido y seguro en AutoSolar, pues además de garantizar su correcto funcionamiento y ofrecer garantía de fabricante, también le garantizamos el mejor precio del mercado, eficiencia durante su vida útil y durabilidad.

Comprar Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino barato

En AutoSolar en exclusiva podrá comprar Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino barato siendo Talesun una marca internacional con sedes en Alemania, Japón, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Tailandia.

Ficha técnica Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

Ver la Ficha Técnica del Panel Solar 325W 24V Talesun Policristalino

  • Potencia del Panel Solar: 325W
  • Tipo de Célula del Panel Solar: Policristalino
  • Rigidez del Panel Solar: Rígido
  • Dimensiones del Panel Solar: Largo x Ancho x Grueso (mm) 1960 × 990 × 40 mm
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje