Cables LV Batería-Inversor TENSITE
Con los Cables LV Batería-Inversor TENSITE se realiza la entrega de potencia entre un inversor y una batería TS-L5000 de la marca Tensite. En un extremo cuenta con un conector Amphenol y en el otro posee un terminal de ojo para tornillo de 8 mm. Este cable está estrictamente diseñado para una conexión segura permitiendo una entrega de potencia eficaz.
Comprar Cables LV Batería-Inversor TENSITE
Los Cables LV Batería-Inversor TENSITE hacen posible la entrega de potencia entre un inversor y una batería de litio Tensite modelo TS-L5000 LV. Estos cables cuentan con una longitud de aproximadamente 2 metros, ideal para una instalación segura.
Estos cables batería-inversor cuentan con una sección de 4 AWG. Además, estos cables soportan un máximo de 120 A de intensidad. En caso de contar con un inversor de mayor intensidad de corriente será necesario instalar 2 cables de potencia para cada uno de los polos. Las baterías TS-L5000 LV posee un par de terminales extra para realizar este tipo de conexión.
Instalación de los Cables LV Batería-Inversor TENSITE
El proceso de conexión es intuitivo gracias al diseño del cable. Para realizar el conexionado se aconseja primero empezar con el inversor y luego la batería. Este producto se compone de 2 cables: uno positivo de color naranja y uno negativo de color negro.
Cada cable cuenta con un extremo compuesto por un terminal de ojo de tornillo de 8 mm para realizar la conexión al inversor. Esta medida es compatible con la mayoría de inversores de 48V del mercado.
En el otro extremo el cable integra un conector Amphenol para realizar la conexión con la batería de litio TS-L5000 LV de la marca Tensite. La conexión se realiza en función al tipo de banco de batería. Se recomienda contar con la asesoría de un experto para realizar el conexionado.
Para obtener más asesoría respecto al proceso de conexión puede comunicarse con el personal de AutoSolar sin compromiso.