Menu
0 S/. 0,00

Caja de Protección IP65 XL

Caja de Protección IP65 XL
S/.685,60
Sin IGV
S/. 581,02
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el miércoles 6 de marzo en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504085
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

La Caja de Protección IP65 XL es ideal para proteger su inversor fotovoltaico de robos y daños externos. Esta caja cuenta con un grado de protección IP65, lo que significa que está completamente sellada contra el polvo y resistente a salpicaduras de agua. Además, su tamaño XL ofrece un espacio adicional para alojar y fijar el inversor de manera segura, garantizando así la integridad y seguridad de su equipo.

Caja de Protección IP65 XL

Ficha técnica de la Caja de Protección IP65 XL

Ver Ficha técnica de la Caja de Protección IP65 XL

Descripción de la Caja de Protección IP65 XL

La Caja de Protección IP65 XL es un tipo de caja para dispositivos eléctricos o electrónicos que se utiliza para protegerlos de la entrada de polvo y agua. La clasificación IP65 significa que la caja está diseñada para ser totalmente protegida contra el polvo y resistente a chorros de agua. XL indica que es una versión de tamaño grande de la caja, con unas medidas de 80x60x30. Estas cajas suelen utilizarse en aplicaciones al aire libre o en entornos industriales con altos niveles de humedad o exposición a líquidos.

Si tiene alguna duda o consulta, o requiere de una cotización, contacte con nuestro servicio técnico.

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje