Cables Pylontech LV Batería-Inversor
Los Cables Pylontech LV Batería-Inversor nos permiten la conexión de potencia y datos entre las baterías Pylontech y los inversores que las tienen conectadas. Cables de 25mm de sección y 2 metros de longitud que soportan un máximo de 120A y un cable de comunicaciones de 3 metros con crimpado para comunicaciones CAN.
Cables Pylontech LV Batería-Inversor
Las baterías Pylontech están dotadas con las condiciones idóneas para la conexión de baterías de litio con el inversor al cuan tiene que ir conectadas con total seguridad. Los cables cuentan con dos metros de longitud, además cuentan con un conector Amphenol totalmente compatible con la batería, por el otro extremo cuenta con un ojo para tornillos de 8mm, esto son compatibles con casi todos los inversores del mercado
Es un cable con 25mm que goza de una gran flexibilidad, cosa que facilita la manejabilidad. Este tipo de cableado se ha fabricado para super un máximo de 120ª. Si desea usar baterías con una corriente superior necesitara instalar 2 cables de potencia por cada polo.
Por otro lado, se incluyen tres metros de cable con comunicaciones de 3 metros de longitud con terminales RJ45 y con un código de crimpado para comunicaciones de tipo CAN. Debe asegurarse de que su inversor tiene la misma secuencia de comunicación, con la finalidad de que exista la comunicación entre el BMS de la batería y el inversor. En caso contrario deberá contar con un cable crimpado a la medida de sus necesidades.
Si necesita más información acerca del cable de interconexión o sobre cualquier duda relacionada con los dispositivos de nuestra pagina web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.