Menu
0 S/. 0,00

Cable de Interconexión de Baterías en Paralelo

Cable de Interconexión de Baterías en Paralelo
S/.71,85
Sin IGV
S/. 60,89
Envío:
Envío gratuito a provincias por más de S/. 500
Entrega:
Recójalo el miércoles 8 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Autosolar | Cod. Artículo: 5504012
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

Cable para poder realizar las interconexiones pertinentes en las baterías monobloc que llevan este tipo de terminal cuando son utilizadas en instalaciones de 24V o 48V y hay que hacer conexión de varias unidades en serie.

Cable de Interconexión de Baterías en Paralelo

Para poder realizar la conexión entre las baterías, en este caso de tipo monobloc, que acostumbran a llevar este tipo de terminal, este cable le puede ser muy útil. Si hay que conectar dos baterías en serie o para los kits que incluimos con este tipo de baterías, este cable se compone de un cable de corta longitud y con una ligera flexibilidad además de unos terminales de borne que le permitirán conectar con facilidad las baterías. Es un cable de 50mm de grosor unifilar con recubrimiento de PVC que en ambos extremos lleva instañado un borne de batería universal para poder interconexionarlas.

NOTA: El precio mostrado es por unidades

Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje