Menu
0 S/. 0,00

Instalación Sistema Aislada 22.200Wh/día en Pucallpa

Instalación Sistema Aislada 22.200Wh/día en Pucallpa

Nuestro equipo de instaladores se ha desplazado hasta Pucallpa, ciudad ubicada en el río Ucayali en la selva del Amazonas para la instalación y puesta en marcha de un Kit Solar de Aislada. Este sistema ha sido cotizado por nuestro equipo de ingenieros, teniendo en cuenta las necesidades energéticas del cliente.

Este kit incorpora todos los elementos necesarios que detallamos a continuación:

- 12 paneles solares de 370W 24V policristalinos de la marca Talesun, fabricados con células de silicio policristalino. Estos módulos solares han sido instalados en el tejado de nuestro cliente mediante una estructura para cubierta metálica de tipo KH915. Como se observa en la imagen, se han fijado con el ángulo de inclinación que tiene el tejado, que en esta ocasión es óptimo para conseguir la máxima radiación fotovoltaica.

-Los paneles solares Bauer destacan por una elevada calidad de fabricación y gran rendimiento de cada célula fotovoltaica. Una de las principales ventajas de estas placas es que ofrecen un alto rendimiento incluso con baja radiación lumínica, lo que quiere decir, que permite producir con los primeros rayos de sol y mantener la producción hasta las últimas horas del día.

-El Inversor instalado es el modelo Trifásico de 12.000W a 48V de la marca Must Solar. Un inverter preparado para instalaciones exigentes y de las que se espera un uso habitual con consumos elevados. Cuenta con un controlador maximizador interno de 180A, un cargador de baterías interno y una pequeña pantalla LCD en su parte superior desde la que podrá configurar el mismo.

El Inversor Cargador Trifásico 12000W MPPT 180A Must Solar es un inversor de almacenamiento de energía flexible e inteligente que utiliza energía solar, energía de utilidad y fuente de energía de batería para suministro continuo de energía.

Inversor, baterías y paneles del sistema

- El sistema cuenta también con 12 baterías de gel de la marca Ultracell 316Ah 12V modelo UCG320-12. Se trata de una batería en fomato monobloc, de tipo GEL y totalmente sellada, por lo que no requiere de mantenimiento. Vea como la bancada de baterías están conectadas entre sí en serie, para garantizar un correcto funcionamiento de las mismas y un mayor rendimiento a largo plazo. Además, están instaladas alejadas de la luz solar directa para evitar daños en el funcionamiento de las mismas.

Este sistema capta una energía media de 22.200 Wh/día. Puede encontrar este Kit Solar o personalizar el suyo propio en nuestra página web. Si está interesado en un presupuesto adaptado a sus necesidades energéticas, póngase en contacto con el equipo de ingenieros de Autosolar Energía del Perú y le realizarán una cotización a su medida.

Dejar un mensaje