Menu
0 S/. 0,00

Instalación solar fotovoltaica en Cusco

Instalación solar fotovoltaica en Cusco

En esta ocasión los instaladores de AutoSolar Energía del Perú se desplazaron muy cerca de Cusco para realizar la instalación y puesta a punto de un kit solar fotovoltaico para una vivienda aislada de la red eléctrica. En concreto el kit cuenta con las prestaciones necesarias para garantizar la autonomía energética de los pequeños consumos habituales de la vivienda.

El kit solar cuenta con 3 paneles solares fotovoltaicos de 320W 24v de la marca Csun capaz de suministrar a la vivienda una media anual de 4.800 Wh/día, teniendo en cuenta que durante los días de verano los paneles recibirán una mayor radiación solar que en invierno. Estos paneles solares cuentan con una alta sensibilidad fotovoltaica, lo que los convierten en una excelente opción amortizable a corto plazo.

Los paneles fueron instalados en el tejado de la vivienda con una estructura KHT915 especialmente diseñada garantizar la correcta sujeción de los paneles solares en el ángulo e inclinación correcta.

Instalación solar fotovoltaica Cusco

Las baterías que forman la instalación son el modelo UP-GC12TOP, del fabricante UPower y que se caracterizan por contar con 12V y 260Ah. Las baterías han sido instaladas en un lugar de interior protegidas de altas temperaturas, humedad y de la luz solar directa, y han sido conectadas en serie, tal y como exige el fabricante para garantizar su larga vida útil.

Junto con el banco de baterías UP-GC12TOP, se ha instalado el inversor cargador 3000W 24V 50A QUADRO, que minimiza el espacio necesario, pues el mismo dispositivo realiza las labores propia de un inversor y un cargador. En concreto, este modelo cuenta con una gran durabilidad y perfecto funcionamiento en aquellas instalaciones aisladas de la red eléctrica con un consumo esperado medio.

Instalación solar fotovoltaica Cusco

El kit solar fotovoltaico instalado cerca de Cusco incluye todos los elementos necesarios para la instalación y puesta a punto del sistema, así pues, junto con el material se ha suministrado el cableado necesario para realizar las conexiones, la caja estanca y 3 juegos de conectores Weidmuller, entre otros.

En AutoSolar quedamos a su diposición para cotizarle un kit solar fotovoltaico a medida según sus necesidades particulares y si lo desea para instalarle el kit solar a donde usted requiera de el Perú, contáctenos sin compromiso.

Dejar un mensaje