Menu
24.07.2018

Silicio policristalino: características y aplicaciones

Silicio policristalino: características y aplicaciones

El Silicio Policristalino o Multicristalino es ampliamente utilizado en el sector de la fabricación de placas solares pero ¿qué lo diferencia de las placas de Silicio Monocristalino? A continuación toda la información, curiosidades y diferencias.

En nuestro anterior artículo de Silicio Monocristalino en se especificaban las características y en qué contexto es recomendable la instalación de placas solares monocristalinas. A continuación se explica el contexto en el que las placas solares policristalinas o multicristalinas son la mejor opción.

El Silicio Policristalino o multicristalino fue desarrollado posteriormente al Silicio Monocristalino y se trata un proceso más rápido y menos costoso, por lo que las placas solares policristalinas suelen ser más baratas que las monocristalinas.

Las placas solares Policristalinas se calientan con mayor rapidez que las Placas Monocristalinas, es por ello que se recomienda su instalación en climas cálidos y con más horas de luz, pues soporta mejor el sobrecalentamiento que las placas solares monocristalinas.

Estéticamente las placas solares policristalinas o multicristalinas son de color azul oscuro y con forma rectangular.

Panel policristalino

Consulte aquí nuestros paneles solares policristalinos, la mayor calidad del mercado al mejor precio.

Si está interesado en saber de forma breve las diferencias entre ambos tipo de Silicio monocristalino y policristalino en el sector fotovoltaico haga click aquí

¿No está seguro del tipo de panel solar que mejor se adapta a sus necesidades? Contáctenos, le esperamos: 01 641 9239

Dejar un mensaje