Menu
0 S/. 0,00

Bombas de Superficie Normalizadas

Las Bombas de Agua de Superficie Industrial se utilizan para aplicaciones industriales, a diferencia de las demás bombas, sirven para sacar agua de pozos o regadíos en grandes cantidades y en poco tiempo.

No se encontraron artículos.

Bombas de Agua Superficie Normalizadas

Información Bombas de Agua Superficie Normalizadas

La bomba de agua de superficie normalizada son unas máquinas que se utilizan para medir el caudal de agua u otro líquido que fluye en conductos cerrados o tuberías. Incorpora un tubo de Venturi, que es uno de los dispositivos primarios más exactos para medir el flujo en canales cerrados.

Se utilizan en sistemas de recirculación, calefacción, aire acondicionado, recuperación de calor, instalaciones de abastecimiento hídrico, grupos de presurización e instalaciones contra incendio.Además, este tipo de bombas son de fácil mantenimiento.

Garantía Bombas de Agua Superficie Normalizadas

Todas las bombas de superficie normalizadas cuentan con garantía de fabricante de dos años aunque es importante destacar que dependiendo del modelo y del fabricante puede variar. Desde AutoSolar le recomendamos que lea atentamente la descripción y la ficha técnica del producto para saber la garantía exacta.

Instalación Bombas de Agua Superficie Normalizadas

Si lo desea, nuestros instaladores profesionales pueden desplazarse a cualquier punto de Perú para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua. En AutoSolar Energía del Perú estamos a su disposición para asesorarle gratuitamente y sin ningún compromiso y resolverle todas las dudas que pueda tener sobre qué bomba de agua es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje