Menu
0 S/. 0,00

Motores Bombas de Agua

Los motores de bombas de agua se pueden adquirir por separado del cuerpo de la bomba en muchas ocasiones, por lo que en el caso de que presenten problemas el motor de una bomba de agua, este se puede reemplazar realizando una menor inversión. Es importante conocer las características técnicas para la correcta elección del motor de la bomba de agua

Motores Bombas de Agua

Información de los Motores de Bombas de Agua

Los motores de las bombas de agua se ubican en la parte interna de las bombas de agua y realizan la función propia de la bomba de agua. La otra parte de las bombas de agua es su cuerpo y carcasa y es la parte externa de la bomba de agua.

En muchos casos las bombas de agua tienen las dos partes diferenciadas que se pueden cambiar si se rompen o presentan problemas, esto es muy valorado, puesto en muchas ocasiones no es necesario cambiar la bomba entera sino la parte rota, ya sea el cuerpo o el motor.

En el caso de que ya se disponga de una bomba sumergible y tan sólo se requiera cambiar el motor y conservar el cuerpo de la bomba de agua, puede adquirir el motor de la bomba sumergible. Las características básicas que debe cumplir un motor para poder ser adaptado al cuerpo de la bomba que ya se disponga, es que el diámetro del motor de la bomba de agua sea el mismo al del cuerpo que ya se disponga, ( por ejemplo, si nuestro cuerpo de la bomba es de 4 pulgadas, deberemos instalar un motor de 4 pulgadas también ). Por otra parte la potencia del motor de la bomba deberá ser similar al del motor anterior; se pueden ver los cuerpos de las bombas de agua.

Garantía de los Motores de Bombas de Agua

El motor de la bomba de agua cuenta con garantía de funcionamiento por parte del fabricante y será reparado o sustituido por el fabricante siempre cuente con problemas en su funcionamiento. En el caso de que haya adquirido la bomba de agua o motor para la bomba de agua en AutoSolar Energía del Perú y presenten problemas en su funcionamiento contáctenos con la mayor brevedad posible.

Comprar Motores de Bombas de Agua en el Perú

Comprar motor de la bomba de agua en el Perú es rápido, seguro y eficiente a través de AutoSolar Energía del Perú. Consulte en cada caso la información técnica de la bomba de agua para seleccionar correctamente el motor compatible con el cuerpo de la bomba.

Contáctenos sin compromiso y le asesoraremos sobre qué motor de bomba de agua es el recomendable en función de las características del resto de elementos de la bomba de agua.

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los motores bombas de agua o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Dejar un mensaje