Menu
0 S/. 0,00

Bombas de Agua Superficie

Las bombas agua superficie pueden ser de dos tipos: bomba Superficie Vertical y bomba Superficie Horizontal, y ambas tienen la caracterísitca de funcionar fuera del agua. Las bombas agua superficie poseen una entrada de autoaspiración a la bomba (por donde absorbe el agua) y otra salida de expulsión (donde empuja el agua por el circuito). El uso es principalmente de lasbombas agua superficie es para aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

Bombas de Agua Superficie

Información Bombas de Agua Superficie

Las bombas de agua de superficie son una tipología de bomba de agua que sin entrar en contacto directo con el agua o líquido permiten extraer el agua a través de una manguera o tubo

Tipos de Bombas de Agua Superficie o Bombas Lapicero

Dentro de la categoría de bombas de agua se encuentran las bombas de agua de superficie que pueden ser: bombas de agua de superficie horizontal o bien, bombas de agua de superficie vertical, siendo para ambos casos su funcionamiento fuera del agua. Pues recordemos que si se desea una bomba de agua que funcione por debajo del agua se debe optar por bombas de agua sumergibles.

En AutoSolar Energía del Perú podrá encontrar las bombas de agua superficies más baratas del mercado de los fabricante con mayor reconocimiento internacional.

Usos habituales de las Bombas de Agua superficie

Las bombas de agua superficie son utilizadas, al igual que las bombas de agua sumergibles para aguas limpias, es decir, agua para uso doméstico, agua de mar o aguas tratadas con cloro o productos similares.

Las bombas de agua superficie también muy utilizadas para regadío y de ahí el popular nombre de bomba de superficie para regar.

Por norma general las bombas de superficie tienen una aspiración de hasta 9 metros y para alturas superiores sería conveniente utilizar una bomba sumergibles. Para más información y asesoramiento personalizado sobre si en su caso es conveniente una bomba de agua de superficie u otro tipo de bomba de agua contáctenos.

Garantía Bombas de Agua Superficie

Las bombas de agua superficie de AutoSolar Energía del Perú cuenta con garantía del fabricante durante el primer periodo de su vida útil, este periodo puede variar de un fabricante a otro, de ahí la importancia de leer con detenimiento el texto de los diferentes modelos de bombas de agua superficies. Estamos a su disposición por email (autosolar@ autosolar.pe) y por teléfono: 01 641 92 39 para aclararle las dudas sobre la garantía de las bombas de agua para superficie.

Instalación Bombas de Agua Superficie

En AutoSolar Energía del Perú ofrecemos la posibilidad de que nuestros instaladores se desplacen para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua superficie que adquiera en nuestra página web.

Este servicio de instalación y puesta a punto está disponible tanto para la bomba de agua de superficie como para el resto de artículos de AutoSolar Energía del Perú, es decir, además de ofrecer bombas de agua superficie baratas o Bombas de agua sumergibles Trifásicas 400V de tipo lapicero de los fabricantes con mayor reputación internacional, también ofrecemos el servicio de instalación.

Contáctenos para recibir más información sobre la instalación de nuestros instaladores profesionales de las bombas de agua superficie o Bombas de agua sumergibles Trifásicas 400V de tipo lapicero.

Si desea recibir más información sobre bombas de superficie para regar, o lo que es lo mismo, bombas de superficie contáctenos y nuestros equipo de ingenieros con una amplia experiencia en el sector le asesorarán sobre qué bombas de superficie se adecuan a sus necesidades en función de las características técnicas de las mismas.

En AutoSolar Energía del Perú las Bombas de agua superficie baratas de los mejores fabricantes internacionales con garantía de funcionamiento y si lo desea también instalación de nuestros instaladores profesionales.

Dejar un mensaje