Menu
0 S/. 0,00

Bombas de Superficie Centrifugas

Las Bombas de Agua de Superficie Centrífugas se utilizan para uso doméstico o agrícola, a diferencia de las demás bombas, sirven para sacar agua de pozos o regadíos en grandes cantidades y en poco tiempo.

Bombas de Agua Superficie Centrífugas

Información Bombas de Agua Superficie Centrífugas

Las bombas de superficie centrífugas, también conocidas bomba rotodinámicas, son las máquinas más utilizadas para bombear líquidos en general. Tienen la capacidad de mover entre 120 y 156 litros por minuto y aunque también son eléctricas son más silenciosas que las periféricas.

Para funcionar el líquido entra por el centro del rodete o impulsor, que dispone de unos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado hacia el exterior, donde es recogido por la carcasa o cuerpo de la bomba.

Garantía Bombas de Superficie Centrífugas

Todas las bombas de superficie centrífugas cuentan con garantía de fabricante que generalmente suele ser de dos años aunque dependiendo del modelo y del fabricante puede variar. Desde AutoSolar le recomendamos que lea atentamente la descripción y la ficha técnica del producto para saber la garantía exacta.

Instalación Tanques de Agua Presurizados

Si lo desea, nuestros instaladores profesionales pueden desplazarse a cualquier punto de Perú para realizarle la instalación y puesta a punto de la bomba de agua. En AutoSolar Energía del Perú estamos a su disposición para asesorarle gratuitamente y sin ningún compromiso y resolverle todas las dudas que pueda tener sobre qué bomba de agua es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Dejar un mensaje