Menu
0 S/. 0,00

Bombas de Presión

Los grupos de presión para agua compactos, están destinados para el suministro fiable de agua de forma automática y continua a redes que carezcan de presión suficiente y/o inestable. La aplicación de usos típicos de los grupos de presión tanto para aplicaciones domésticas (agua potable en viviendas unifamiliares, riegos por aspersión, etc.) o bien para cualquier otro tipo de aplicaciones industriales. Principalmente en las bombas de presión para agua para aplicación doméstica, el equipo se intercala en la acometida de agua potable de la vivienda, conectándose posteriormente a la tubería de distribución del agua. Su instalación, accesible a cualquier profesional, reduce los trabajos de albañilería y abarata de manera considerable los costes de instalación. El depósito debe de ser instalado lejos de los rayos solares, protegido de las altas temperaturas y de las heladas.

Grupos de Presión de Agua

Información acerca de los Grupos de Presión

Los Grupos de Presión de Agua son una tipología de bomba de agua recomendables para sistemas fotovoltaicos y bombas de presión hidráulica de funcionamiento a 230V.

Si tiene cualquier duda en la elección de tu bomba de presión de agua o bomba hidráulica o con la presión agua en viviendas póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros y le asesorarán sobre la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

AutoSolar Energía del Perú solo trabaja con marcas de reconocimiento internacional. Este tipo de bomba de presión o grupo presión doméstico es muy recomendable para sistemas de presión de agua doméstico.

Funcionamiento del grupo de presión o bomba hidráulica

El funcionamiento del grupo de presión agua en viviendas o bomba hidráulica consiste en admitir agua u otro fluido de un depósito o de la red eléctrica e impulsar el agua a presión mediante la compresión de aire. Esta bomba hidráulica o bomba de presión, grupo bomba de presión de agua para casa o grupo presión doméstico de agua arrancará y se detendrá en función de la presión mínima y máxima. Este sencillo funcionamiento del grupo presión doméstico resuelve múltiples problemas de presión de agua como por ejemplo en instalaciones de agua en edificios, alimentación de calderas con gasóleo, chalets, etc.

Tipos de grupo de presión o bomba hidráulica

Una Bomba de presión de agua o grupos presión agua domésticos con calderín

Esta bomba presión agua o grupo bomba de presión de agua para casa incorpora un tanque con una vejiga que controla la presión del líquido, con este accesorio, la bomba hidráulica o grupos presión agua domésticos cuenta con mayor capacidad y reduce la marcha y detenimiento del motor consiguiendo una mayor vida útil de la bomba de presión de agua o grupo presión doméstico.

Los grupos presión agua domésticos o grupo presión doméstico cuentan con garantías de fabricante, servicio de montaje a domicilio y asesoramiento, así como una gran durabilidad además de una excelente relación calidad-precio.

Características de la bomba de agua de presión

Las bombas de agua de presión cuentan con una excelente relación calidad-precio, una larga vida útil y calidad garantizada de los materiales empleados, además, las características que definen la bomba de agua de presión, son:

- Perfectas para situaciones en las que se necesite un gran volumen de transferencia de líquido

- Ideales para todo tipo de trabajos incluidos los duros como riegos por aspersión

- Baja emisión de ruidos - Compactas Disponibilidad de recambios

- Bajo mantenimiento

- Presostato ajustable.

Compras conjuntas con la bomba de presión

Muchas veces la compra de una bomba de presión de agua conlleva la compra de un calderín, pues aumenta la vida útil de la bomba de presión para agua,si no sabe qué tanque de agua presurizado sería el recomendable para su bomba de presión de agua contáctenos y le recomendaremos la mejor opción según sus necesidades y la bomba a presión.

Si tiene cualquier duda sobre grupos presión agua domésticos o desea asesoramiento al respecto, contáctenos y nuestro equipo especializado le asesorará sobre qué opción es la mejor según sus necesidades.

Dejar un mensaje