Menu
0 S/. 0,00

Bombas Sumergibles 220V Monofásica

Las Bombas de agua sumergibles 220V Monofásicas son una opción versátil, duradera y atractiva. A continuación encontrará las bombas de agua sumergibles Monofásicas 220V que funcionan con energía estándar a 220V de la red eléctrica convencional, o bien pueden ser alimentadas con un generador monofásico. En AutoSolar Energía del Perú, encontrará los mejores precios, variedad e información en Bombas de agua sumergibles 220V Monofásicas.

Bombas Sumergibles 220V

Descripción técnica Bombas Sumergibles 220V

Las Bombas Sumergibles 220V también es conocida como Bombas Sumergibles de tipo lapicero 220V por su instalación y forma.

Las Bombas Sumergibles 220V son una tipología de bomba de agua que implusan líquido del interior de un pozo, fosa o punto inferior, a un punto de mayor altura y en este caso la potencia empleada es de 220V.

Las Bombas Sumergibles 220V monofásica son las de menor tensión de la tipología de bombas sumergibles de hecho existen otra bomba sumergible de mayor tensión: la Bombas Sumergible 400V Trifásica. También está a su disposición el modelo trifásico de la bomba sumergible 220V monofásica, la: Bombas Sumergible 220V Trifásica

Aplicación de uso típicas Bombas Sumergibles 220V Monofásica

Las Bombas Sumergibles 220V son una excelente opción para sacar agua de pozos y para instalaciones de regadío en terrenos agrícolas y para el suministro de agua en el hogar, aunque en función de las necesidades de la instalación sería interesante estudiar la posibilidad de instalar Bombas Sumergibles 220V u otro tipo de bomba sumergible de mayor tensión o potencia.

Aspectos destacables Bombas Sumergibles 220V Monofásica

Las Bombas Sumergibles 220V cuentan con una excelente vida útil, pues por la robustez y tecnología en su fabricación las Bombas Sumergibles 220V o Bombas Sumergibles de tipo lapicero 220V tienen una gran durabilidad.

Es muy importante saber con exactitud el caudal y altura para elegir correctamente la Bombas Sumergibles 220V, por lo que si tiene alguna duda sobre qué tipo de Bombas Sumergibles 220V es la adecuada para sus necesidades contáctenos, nuestro equipo de ingenieros queda a su disposición.

Instalación de Bombas Sumergibles 220V Monofásica

AutoSolar Energía del Perú ofrece el servicio de instalación de las Bombas Sumergibles de tipo lapicero 220V en cualquier punto de Perú.

Este servicio de instalación de las bombas sumergibles 220V Monofásica es aplicable tanto para las Bombas Sumergibles 220V como para el resto de los productos disponibles en la página web.

Si desea recibir más información sobre los servicios de instalación de AutoSolar Energía del Perú contáctenos.

Garantía de Bombas Sumergibles 220V Monofásica

AutoSolar Energía del Perú ofrece garantía de fabricante de las bombas sumergibles 220V Monofásicas de dos años desde el momento de adquisición de la bombas sumergibles 220V Monofásicas

En AutoSolar Energía del Perú quedamos a su disposición para darle asesoramiento personalizado según sus necesidades y los requisitos de la instalación.

Dejar un mensaje