Menu
0 S/. 0,00

Bomba Superficie Horizontal

Las bombas de agua de superficie horizontales tienen la caracterísitca de funcionar fuera del agua. El uso de las bombas de agua de superficie horizontales es para aguas limpias, por lo general las bombas de agua de superficie horizontales son bombas silenciosas por lo que el uso doméstico es una opción muy buena. Las bombas de agua de superficie horizontales poseen una entrada de autoaspiración a la bomba (por donde absorbe el agua) y otra salida de expulsión (donde empuja el agua por el circuito). Su uso es principalmente en las aplicaciones domésticas, regadíos de huertas y campos.

Bombas de Superficie Horizontal

Descripción técnica Bombas de Superficie Horizontal

Las bombas de superficie horizontal es una tipología de bomba de agua característica por trabajar en la superficie y no inmersa en el líquido.

Según las características técnicas concretas de cada Bomba de Superficie Horizontal las Bomba de Superficie Horizontal pueden alimentar desde pequeños grupos de agua hasta grupos de agua muy grandes.

Aspectos destacables de la Bomba de Superficie Horizontal

Las Bombas de Superficie Horizontal de AutoSolar Energía del Perú son silenciosas, lo que facilita su ubicación y trabajo en cualquier hora del día.

Además, las Bomba de Superficie Horizontal por su robustez tienen una larga vida útil y durabilidad.

Tipos de Bombas de Superficie Horizontal

Las bombas de superficie horizontal se dividen en: bombas de superficie horizontal monofásicas y bombas de superficie horizontal trifásicas.

La principal diferencia entre ambos tipos de Bombas de Superficie Horizontal es el voltaje al al que se alimentan, siendo el voltaje mayor para el caso de las trifásicas.

También se pueden dividir las bombas de agua de superficie horizontal en: bombas de superficie horizontal multicelular, bombas de superficie horizontal autoaspirante, bombas de superficie horizontal periféricas, bombas de superficie horizontal autocebante, bombas de superficie horizontal centrífugas y bombas de superficie horizontal biturbinas.

Usos habituales de la Bomba de Superficie Horizontal

Las Bombas de Superficie Horizontal según sus características pueden trabajar para alimentar grupos de presión pequeños, hasta transportar agua a viviendas, traspasar balsas o trabajar para grandes grupos de presión.

En definitiva, las Bomba de Superficie Horizontal se utilizan para transportar agua de una ubicación a otra, siendo su usabilidad múltiple.

Es muy importante conocer las características del proyecto y requisito que debe cumplir la Bomba de Superficie Horizontal para su correcta elección, pues existen Bomba de Superficie Horizontal de AutoSolar Energía del Perú capaces de transportar hasta un caudal de 108m3 la hora.

Instalación de la Bomba de Superficie Horizontal

En AutoSolar Energía del Perú ofrecemos el servicio de instalación y puesta en marcha tanto para la Bombas de Superficie Horizontal como para el resto de los productos de nuestra página web.

Garantía de la Bomba de Superficie Horizontal

Las Bombas de Superficie Horizontal cuentan una garantía de dos años por parte del fabricante siempre que el uso de la Bombas de Superficie Horizontal haya sido correcto y se hayan seguido las especificaciones del fabricante.

Dejar un mensaje