Menu
0 S/. 0,00

Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa
S/.868,14
Sin IGV
S/. 735,71
Envío:
Envío gratuito a provincias!
Entrega:
Recójalo el lunes 6 de febrero en agencia Marvisur o Shalom de provincias
Plazo de entrega estimado para pedidos cancelados. Envío gratuito no aplicable para las delegaciones de Marvisur de Lima y Callao. El tiempo de entrega puede variar según destino o rotura de stock, consúltenos para más información.
Fabricante:
Atersa | Cod. Artículo: 4601011
Cantidad:


Plazo de envío y garantía
GEOTrust

El Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa cuenta con una sonda de nivel que optmiza el funcionamiento de la bomba de agua y evita derrames y que el sistema de bombeo se queme.

Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

Manual Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

Manual Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

Descripción Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

El controlador PM5 de Atersa permite realizar un control sobre la bomba de agua a 24V sin necesidad de la utilización de controladores de carga ni batería.

El controlador PM5 de Atersa permite que la bomba de agua la cantidad de corriente y potencia necesaria para su buen funcionamiento. Se puede aplicar en todos los sistemas de bombeo de agua de 24V. Es muy útil puesto que reduce el coste de extracción de agua de los pozos.

Aplicaciones de uso típicas Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

El funcionamiento del Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa es diurno siempre que los paneles solares reciban energía fotovoltaica, por lo que existe autonomía energética.

Es importante tener en cuenta que el Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa requerirá de una potencia energética mayor o menor en función de las necesidades de la instalación, en el caso de que se requiera obtener agua de una mayor profundidad se necesitará más energía fotovoltaica.

Instalación Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición el servicio de instalación y puesta marcha del Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa y de cualquiera de los productos de nuestra página web. Contáctenos para más información.

Accesorio con el que cuenta el Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

El Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa cuenta con una sonda de nivel como accesorio complementario, con el objetivo de evitar los desbordamientos de agua.

Del mismo modo, la sonda de nivel también comprará cuando el nivel de agua está demasiado bajo y por lo tanto existe riesgo a que la bomba se queme.

Sonda de Nivel

Comprar Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa en el Perú

En AutoSolar Energía del Perú ponemos a su disposición las facilidades de comprar Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa barato en el Perú con garantía de fabricante, asesoramiento gratuito y si lo requiere servicio de instalación.

Manual Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

Manual Controlador Bombeo de Agua 24V PM5 Atersa

  • Voltaje de la Bomba de Agua: 12V
Todavía no hay opiniones. Escriba el suyo.

Inicie sesión o regístrese para dejar una opinión.
Todavía no hay preguntas.

Añade una pregunta
Dejar un mensaje